BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio linea+adsl de jazztel

f1r28alonso

Hola. Actualmente tengo linea+adsl con jazztel a 3 megas y pago en total 40€. ¿Es normal que pague eso siendo jazztel supuestamente mas barato que telefonica? ¿Cuánto pagaría en total si me pasase a telefonica o a orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
internautaviciao

Hola si te tendrias telefonica pagarias

13,70 +16%iva =15,89 ivade la linea sin contarel el alquiler del telefono que pro defecto ya te lo meten y serian 3 euros más,

mas luego 40,95 +(iva)=47,502

47.502+15.89=63,392

en jazztel 21,95 ams iva mas 12.95 mas iva
=34.87 mas iva 40.4

23 euros ams barato, ademas al ser cliente cada ver que recomiendes a una persona en darse de alta y esta lo notifique a jazztel que viene de tu parte os daran a los 2 3 meses gratis de la liena es decir os ahorrarias 15 euros mas al mes durante 3 meses cada uno

saludos espero haberte ayudado

🗨️ 4
f1r28alonso

Gracias por toda esa información. Solo me queda por saber que tal anda orange de precio (solo la linea+adsl no quiero tv).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene ADSL 3 mb, si lo que quieres es ahorrar:
Orange ADSL 1 mb por 20 euros + cuota de linea de telefonica 14 euros = 34 euros
Jazztel ADSL 1 mb por 20 euros + cuota de linea Jazztel 13 euros = 33 euros (ambos con llamadas nacionales gratis)

kaus

Yo solo decirte que mires bien lo de orange, porque la linea de telefono va por VO-IP, que no es lo mismo que las lineas de telefono tradicional (que son las que instalan Jazztel y telefonica).

Resumiendo mucho, en el telefono VO-IP la voz va por datos, y depende del router, con lo que si tienes problemas de sincronizacion o se te estropea el router, o se te va la luz en casa, etc... te quedas sin linea de telefono. Mira bien eso, porque lo ponen en letra muuuy pequeña y luego ese tipo de telefono no es muy recomendable.

Ari

No, si no contratas un teléfono en alquiler, y contratas una línea " pelada" sin más, solo le cobrarán el mantenimiento de línea. No te pueden cobrar las dos cosas a la vez, así que, por defecto, nada, si sabe como contratar..por favor... :-|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ADSL 3 mb: cuota adsl 22 euros + cuota de linea 13 euros = 45 euros (sin iva)

Telefonica ADSL 3 mb: cuota adsl 40 euros + cuota de linea 14 euros = 54 euros (sin iva)
la cuota de linea de Telefonica sube en enero de 13,7 a 13,98 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon el total en Jazztel son 35 euros (22+13)
total con iva 40 euros con algo

Tenacitas

Y yo no voy a pagar esa subida...jijijijiji

internautaviciao

si te quedas sin luz te quedas in telefono, y puedes tenr microcortes tbn hasta en el telefono
la mas segyuras son telefonic y jazztel ue e telefono va por la linea de toda la vida

tele 2 yacom y orange la voz por internet puede ir bien o no, cre que merece mas la pena tener la trnquilidad del telefono radicional, y luego tenerr opcion de vo por ip como tiene jazztel
saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Si a mi se me va la luz en casa, el último aparato en el que me preocuparia de cuantos rulan en mi casa sería el teléfono, que encima tenemos todos móvil.
Lo que me preocuparía sería la vitrocerámica, o la luz si es de noche, el teléfono me la taería al pairo, pero eso es cuestión de cada uno. El único inconveniente que le veo a Orange es que no reinyecte la señal de teléfono como si hace tele2. Para los que no queremos un teléfono inalámbrico y queremos tener el router en otro sitio, es una putadilla.