BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber coste de la línea móvil en paquete con tarifa combinada de O2

KeaneSTV

Llevo tiempo intentando saber cuánto cuesta la parte de móvil dentro de las tarifas fibra + móvil.

En todo el tiempo que llevo y aprovechando los cambios tarifarios he ido mirando el documento de que hay en la web de O2 pero no especifican cómo cuantifican la parte de movil, solo ponen el precio total (con o sin IVA) de ambas cosas y ya está. Tampoco creo que el precio de las líneas adicionales sea un buen baremo para hacer esta cuantificación.

Actualmente me gustaría saber a cuánto sale la parte móvil en la tarifa de 300 Mb + 35 GB.

A ver si me podéis ayudar con esto, el fin es poder pagar adecuadamente esta parte a quién paga el total de la tarifa.

k-lamar

Entiendo que esa información responde más a estrategias comerciales que a otra cosa, no creo que sea algo que se pueda adivinar fácilmente.

Leonés R

La fibra solo 300 Mbps, en zona NO regulada, cuesta 27 €. o2online.es/fibra En zona regulada 39 € (Están locos pretendiendo vender en zona regulada).

Haz cálculos. Desde el pacto de subida de precios en noviembre de las tres marías y ahora también MásMóvil, la tarifa mínima esa que mencionas de O2 cuesta 35.

Pues 35 - 27 = 8 € sería lo que costaría la parte móvil, teniendo en cuenta que si se contrata una línea móvil con O2 por separado son 10 € pero con 20 Gb.

Es exponer esto a quien paga la parte total y llegar a un acuerdo: 27 + 8; 26 + 9; 25 + 10… espero haberte dado ideas.

Salu2.

CuloDePez
1

No hay desglose mas que el que tu quieras hacer, ellos lo venden junto y no separan.

Dado que los 300Mb estan con y sin movil se pone bastante facil hacer el calculo:

La fibra de 300Mb cuesta 27€ y el combinado con 300Mb son 35€. Te salen 8€ de diferencia

Luis25
1

Yo al movil con 35 GB le daria un valor de 10 euros

🗨️ 1
Leonés R
1

Yo creo que a las dos partes les interesará pagar menos que el mismo o similar producto que tienen cada uno por separado. Partiendo de esa base, el precio más acertado estaría por debajo de 27 € en la fibra y por debajo de 10 € en la parte móvil. 1 € por debajo del precio de cada parte por separado, es decir: 26 + 9 €

fattony

Me gustaría pasar a O2 pero necesito tener el desglose de móvil y fibra en la factura para poder pedir el reembolso de la fibra a mi empresa que me paga la conexión.

Hoy he pedido a la atención al cliente de O2 a través de WhatsApp si tenían un ejemplo de factura y la respuesta ha sido: "date de alta y tendrás tu factura" :/

Alguien aquí puede confirmar que esa información no está disponible en la factura?

🗨️ 1
NachoSH

No hay desglose, viene todo junto en el mismo pack.