Cómo puedo saber lo que cuestan las licencias de Windows? Es increible que me interese comprar licencias y me lo pongan tan difícil, en la web uno se pierde, es imposible sacar algo en claro. Además les escribo por mail y me van pasando de departamento en departamento diciendo que ellos no se ocupan de ese tema, increible.
Cuanto cuesta una licencia Windows 2003 Server?
Y una de Windows XP Professional??
Dónde puedo saberlo??
No se si hay algún tipo de pack para los XP, todavía no se cuantas máquinas clientes voy a poner en el Ciber, 5, 10, 15, o 20...
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
EL precio de las licencias de Windows????
Plantéate no utilizar windows, utiliza LINUX y no pagarás licencias.
La mayor parte (la totalidad, prácticamente) de las funciones que vas a realizar en un cibercafé las puedes realizar con LINUX, incluso el Messenger.
Puedes poner un pequeño manual-folio (plastificado) colgando de una cuerdecilla en cada terminal de PC y la gente sabrá utilizarlo, así me lo encontré en un cibercafé de Praga.
Hay mucha información en internet sobre como hacer una instalación de cibercafé con LINUX.
Si al final, piensas que debes de tener windows, plantéate, p.e., tener 50%-50%, o 30%-70% de windows y LINUX, así ahorrarás en licencias.
Un saludo.
puedes informarte en esta asociacion
Hola, el foro de www.ancibers.com está un poco paradito (no hay ni dios) y de momento lo que me interesa 100% es Windows, es lo más conocido por la gente corriente y es dónde más juegos funciona. Por supuesto estoy de parte de que Linux llegue a más gente, pero ahora en los comienzos prefiero empezar así, luego ya veremos, al igual probaré alguna máquina y depende de lo que vea iré ampliando el porcentaje de Linux en el local.
Ahora lo que me interesa saber son los precios de las licencias, he mirado en otras páginas y cada una tiene un precio diferente y con mucha diferencia, quiero saber cuáles son los precios oficiales de Microsoft, de licencias XP PRO y 2003 Server.
Muchos de aquí ya teneis cibers montados y en pleno funcionamiento no? Cuánto habeis pagado por las licencias??
no he pagado nada.. saludos..
Aunque soy gran fanatico de Linux, hay que aceptar que no es la respuesta a todas las necesidades de un negocio y mucho menos con usuarios iletrados. Lamentablemente es la cruda realidad... Y para mi giro de negocio es muuuuucho peor ya que es un game center y solamente pocos juegos tiene un port para linux (los mas perrones claro :))
Y tambien tengo el mismo problema.. quiero ser legal pero son tan idiotas que esconden la informacion!!!
Ellos mismos promueven los "respaldos" sencillitos de usar
Saludos...
se puede administrar un cyber con alguna distribución linux.
pero que no haya que morir en el intento