BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

precio de una licencia windows 7 pro y microsoft office Standard 2010

yoakinnen

Estoy haciendo un trabajo de proyecto de empresa y, si alguien lo sabe, me gustaría que me indicara, por favor, el precio aproximado de estas licencia con Derecho de alquiler a terceros para que los equipos estuvieran legales.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gente de la calle crees que va a optar por un ciber con pc's con Linux ?

yoakinnen

muchas gracias por responderme. Conozco el software libre, pero en el proyecto puse que pondrá windows sobre todo por el tema de la compatibilidad con juegos de pc. Suponiendo que los equipos son nuevos con licencia OEM, ¿cuánto más o menos (me vale algo aproximado) me costaría por equipo el pagar la licencia de alquiler a terceros, que creo una vez pagada vale para ese equipo de por vida?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros te hacemos el trabajo y tu te llevas la nota.

Mueve el culo de la silla y curratelo. Pierde unos minutos de tu vida enviado email a a los distribuidores oficiales para pedir unos presupuestos. San google tambien te puede ayudar, pero no seas tan vago hijo.

Se puede ser vago, pero meterse en un foro para que te hagan el trabajo es el colmo de los colmos.

Así esta España. Llena de vagos y parasitos que quieren que se lo den todo hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aquí no cabe un tonto más

yoakinnen

Pues mira tú por donde que he peinado durante unas horas "san google" y no he sido capaz de encontrar nada. Sólo ví a uno que decía que en un foro que eran unos 60 euros por año y equipo, aunque yo he visto en la página de microsoft que ahora la licencia de derechos de alquiler a terceros se paga sólo una vez y dura mientras te dure el equipo. Por cierto, mandé un mail a sogelise (no sé si sabes quién son pero paso de explicártelo), pero para darme un presupuesto me piden datos de empresa que al tratarse de un trabajo no puedo dar. Por eso pregunté tratando que alguien que alguna vez haya pagado me dijese por cuánto sale, una cifra nada más, que no creo que sea pedir tanto. De eso a hacer todo un proyecto de empresa no va casi nada, pero vamos piensa lo que te salga del cabezón...

Desde luego caballero eres un borde de mucho cuidado, gracias por nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que os pasa a los piratas es que como Sogelise os pide donde estais situados, os buscais la excusa de un proyecto de empresa.

Menos mal que en breve os caera a todos el peso de la ley, y eso hara que el sector pueda vivir honradamente y sin esconderse de nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nombras tanto la verdad que parece que la llamas.....

yoakinnen

joder que pesao, que es para un proyecto, que no voy a montar el ciber XDDD

que supongo que piratas los habrá y muchos pero bueno allá cada uno con lo que hace...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy actualizando este mes las placas, micros, memorias, etc. y compré a mi distribuidor, junto con los componentes, las licencias OEM del Win7 Pro y las de derechos de alquiler (sí, sin pasar por sogelise) y me salieron 110 euros y 31,50 euros respectivamente. Del Office, no sé decirte exacto, pero creo que están en torno a los 300 euros la versión Standard y sobre los 60 euros los derechos de alquiler.

yoakinnen

muchas gracias por la información, de verdad que era para un trabajo del instituto

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues te han informado bastante mal. Menos mal que tu profe estara pez en estos temas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razon.No puedes creer casi nada de lo que ponen en este foro.

Yo tengo 19 ordenadores precintados en un juzgado de Madrid y estoy a la espera de un juicio penal. Y todo por creer a alguien que posteo en este foro, "creo que con muy mala leche" y confundiendo a los usuarios del mismo.

Aquí cada uno mira por su negocio e intenta joder al de los demás, por eso cada uno cuenta lo que le da la gana.

Cuando te hacen una inspección para buscar software pirata de Microsoft, la policía (en mi caso los municipales) te meten un programa que analiza el hardware y el software del equipo.

Y como no corresponda todo, a lo que legalmente tengas en las facturas de compra, la has cagado.

Y por si fuera poco la Policía hace ofrecimiento de acciones a todas las empresas de software que encuentran en tus ordenadores, por si se sienten perjudicados (winzip, antivirus, corel, cibercontrol, videojuegos, etc) y estas se apuntan al carro de cobrar multas y te crujen vivo entre todas. Ya llevo gastados mas de 7000€ en un abogado y un procurador y esto parece que va para largo.

Intente hacer la trampa de las placas base con OEM y me esta saliendo bastante cara la bromita.

Ahora y hasta que me salga la sentencia uso Ubuntu. Tengo menos clientes, pero no tengo que pagar las costosas licencias.

Y si esto sigue bajando, optare por cerrar.

Suerte a todos y ojo con lo que leas en estos foros.

Nunca sabes, quien dice la verdad para ayudar, o quien miente para joder al vecino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder de priedra me has dejado... parece razonable lo que cuentas, pero ahora como sabemos que tu dices la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Joder de piedra me has dejado... parece razonable lo que cuentas, pero ahora como sabemos que tu dices la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué trampa hablas sobre las placas base OEM?

Las licencias OEM sólo valen para placas nuevas, si tú fuiste de listo y las compraste por separado y en períodos muy dispares es normal que no te las admitan. Podría ser que compraras las placas en un distribuidor y a la semana siguiente las OEM en otro sitio porque el pedido se demoró por culpa del stock que tenían, diferencias de precios/ofertas en uno u otro distribuidor. etc., pero si han pasado 6 meses o más de una a otra factura no cuela.

Aparte de que para poder montar OEM tienes que tener un epígrafe específico en el IAE, y esto no me lo estoy inventando porque así me lo dijeron cuando contacté con sogelise. Lo que no sé decirte cual de ellos es porque cuando les envié el 036 junto al formulario sólo me contestaron algo como "la mejor opción es que compre licencias OEM junto a las placas en su distribuidor y nos remita la factura para presupuestarle las correspondientes licencias de derechos de alquiler".

Yo les pregunté cuánto salían esas licencias, y me contestaron que sobre 38 euros, que no podría darme precio cerrado hasta remitirles las facturas puesto que varía en función del cambio del dolar-euro. Así que fui a mi distribuidor para comprar las OEM junto con las placas y pregunté si también podrían conseguir las de derechos de alquiler y efectivamente como me imaginaba, me las conseguían más baratas, a 31,50 cada una.

Buscando por internet hace tiempo vi una web que vende todo tipo de licencias (o prácticamente) de Microsoft y manejan esos precios que he dado aproximadamente sobre el Win7 OEM y las Rental. De ahí saque el precio de Office y por eso dije que no era exacto. No pongo la web por no hacer SPAM y porque tampoco sé si es de fiar ;)

PD: Yo me he gastado 800 euros más que tú y tengo los 20+1 ordenadores nuevos y legales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado windows 7 ultimate a 60 pavos (aleman) y el office 2100 profesional a 175 pavos (italiano). El office standar creo que no vale para los ciber.