BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El precio de los libros en España, un timo

BocaDePez
BocaDePez
1

Un ejemplo reciente que lo demuestra, el quinto tomo de la serie "Juego de tronos", titulado "Danza de Dragones" y que sale a la venta en España el 22 de Junio.

Edición en inglés, en una librería española, tapa dura 22,80€. En las librerías inglesas se vendió sobre 15€, aunque el aumento puede entenderse al ser importado y no excesivo.

tienda.cyberdark.net/a-dance-with-dragon…-n12436.html

En la misma tienda, el libro en español, también en tapa dura, y ya disponible en pre venta, nada menos que 43,70€

tienda.cyberdark.net/danza-de-dragones-c…-n48796.html

Resumiendo, que el libro en España cuesta el triple de lo que costó en Inglaterra.

Alguno pensará "coño, claro, es que este lo tienen que traducir al español y eso cuesta una pasta". Yo también lo he pensado y por eso he buscado un libro de autor español con éxito internacional, a ver que pasa.

"El prisionero del cielo", de Carlos Ruiz Zafón. En librería española, tapa dura, 21,76€

tienda.cyberdark.net/el-prisionero-del-c…-n51236.html

En amazon.co.uk, traducido al inglés que también cuesta pasta ... ¡¡¡¡9 libras!!!! poco más de 11€

www.amazon.co.uk/Prisoner-Heaven-Carlos- … 82563&sr=8-1

En España los empresarios de la cultura siguen viviendo ajenos al mundo, a la evolución de los precios y el mercado, timandonos con precios excesivos y echándole la culpa de todo a la malvada internet y los pérfidos piratas que les roban sus derechos. Yo viendo estas cosas me seguiré bajando todos los libros que pueda de internet y no voy a sentir el menor remordimiento por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, yo por eso me compré un ebook y me bajo los libros.

Los pocos que quiero en papel los compro a amazon.co.uk o a bookdepository.co.uk

Emad

Porque no entiende la gente que todo se esta resumiendo a una lucha entre esclavos y los dueños ( propietarios ) de esclavos ? Por que sube el litro de aceite de girasol si los ingresos de los consumidores bajan igual que los salarios de los trabajadores que producen dicho aceite ? Esto no obedece las leyes del mercado - si no las leyes de una sociedad esclavista .

quilloquepasa

Calla, calla, que el otro día en el mercadona casi me da un síncope al ver que el pack de 24 quintos de Cruzcampo estaba a 10 € :-O. Menos mal que ha sido un casi aislado y temporal, ya lo han bajado a 9,48 €, aún muy por encima de los 8,99 € del Carrefour. Aún así, en mi humilde opinión, no deja de ser un 'bastinazo' X(

Saludos ;)

🗨️ 1