BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Precio kb en España

cabornin

Hola. Alguien sabria decirme cuanto cobran el kb en España. Es q estuve en Portugal tres horas con el maps encendido pero el telefono lo tenia bloqueado, y se me olvido salir de la pagina. En vodafone me dicen q 6€ cada 15kb fuera de España, y era para hacer una regla de tres. Tambien querria saber si lo sabeis claro, jeje, si al mirar ahora lo q llevo gastado en GRPS ya estara todo incluido, lo de España y Portugal. Gracias

plokiko

Depende.

Si te conectas a través del APN WAP te cobrarán 6 euros/día de uso (limitado a 6€ cada 15MB).

Si te conectas a través del APN WEB te cobrarán 12 euros/día de uso (limitado a 12€ cada 50MB).

cabornin

Creo q la mia es la wap, q venia ya en el telefono conectada. Y sera mucho ya si te pregunto si el maps con la pagina ya cargada cuando entre en Portugal y el telefono bloqueo, se pasara de los 15MB, y si se pasa sera mucho? haber si me viene una factura de 300€,jeje, como ves no tengo mucha idea de este tema.

gracias

🗨️ 2
plokiko

Maps consume poco. Si estuviste conectado menos de 24 horas, posiblemente no te cobren más de 6 euros.

Suerte!

🗨️ 1
cabornin

Muchas gracias, ya te contare el mes q viene, jeje