BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

precio jazztelia

Ari

No hay Jazztelia para la modalidad 3 megas :)

usuario-eliminado

jazztel tiene pagina web y telefono gratuito de informacion, podrias considerar llamar para que te informen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen un precio sin iva y no se cuanto es,

🗨️ 5
usuario-eliminado

no te suena eso del 16%?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona el 6% si me suena claro!!!, pero son 16% y luego un 7% del aparato jazztelia y eso no me lo decia jazztimo jajaja asi que vengaa ivimail no digas cosas por decir, si no lo sabes te calllas

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Con 3 megas no te dan jazztelia como te han dicho. Tendrias que poner el hasta 20 megas, que te saldria 50 euros con algunos centimos y el jazztelia con deco incluido 19 euros.

En total, con todos los conceptos incluidos, IVA tambien, yo pago al mes 69 euros con algunos centimos. Precio final.

Sobre lo de ir bien o mal, depende mucho de la distancia que tengas con respecto a la central que en la mayoria de los casos es determinante para la calidad de jazztelia. Si te llegan 10 o mas megas sin cortes ni cosas raras, te ira bien. Eso si, jazztelia tiene sus carencias y sus virtudes.

Como carencias basicas, la lentitud de cambio entre canal y canal, sobre unos 3 o 4 segundos. La lentitud en arrancar el deco si los apagas (desconectar de la red, no dejar en stan-by), que te puede tardar 5 minutos tranquilamente. El no tener como opciones recordatorios para grabar programas cuando por ejemplo estas fuera de casa.

Como virtudes, que tiene los canales principales de series, documentales, musica. Un par de canales de cine decentes y varios canales infantiles majos, aunque faltan los de disney para que sea super completo en este aspecto. Tambien se echa en falta los de eurosport, pero por 19 euros precio total con deco iva y todo esta de puta madre.

Ademas, han reparado un fallo que tenia el deco y era que cuando lo ponias en stand-by, al de un rato, el solo, se ponia en el canal 6, asi que aunque lo apagabas, te estaba quitando conexion. Ahora lo han solucionado y se queda la hora, con lo que no hay que andar haciendo cosas raras para tener toda la velocidad (de los 6 o 10 megas, segun lo tengas puesto) total. Lo cual es de agradecer.

Esperemos que hagan algo con el software del deco para que vaya mas rapido que seria de agradecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchassss gracias

BocaDePez
BocaDePez

13.4 linea, 29.95 adsl,11.5€ la TV y 6€ el descodificador más el IVA en península (16% para linea y adsl y 7% para TV y desco).

Si tu linea no es mala, funciona de puta madre. El único inconveniente que tienen este tipo de televisiones (imagenio, jazztelia...) es que es un poco lento cambiando de canal.

BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes los precios en su página web: (link roto)