BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio jazztel solo adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola estaba mirando si ponerme jazztel o ya.com y en la página web estoy viendo que solo el adsl vale:
jazztel --> 37,95 + va
ya --> 19,95 + iva
porque hay tanta diferencia de precio si dicen que jazztel es tan barato...

Por cierto, la conexión la internet la necesito para conectarme una o dos horas cada dia, para navegar, hacer transferencias bancarias, y mandar algun curreo. Por eso he visto que ya.com tiene una oferta "flexible" de 200 mb al mes por 12'95 + iva (incluye 24h telefono + adsl) y a partir de los 200mb 0,25 por cada 100mb. Yo lo veo bastante bien.

A ver que os parece lo de yazztel, o me he equivocado o eso es muy caro no?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

Yo te aconsejaría que llamases al 1567 que es gratuito y te informaras. No creo que esa sea la oferta. Seguro que si estas en cobertura directa de ellos, hay una oferta buena. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

porque ese 'ADSL 1024' es de reventa por la red de Telefonica,

tienes que mirar el ADSL de Jazztel donde pone 'Internet: Packs combinados':
ADSL Jazztel con llamadas nacionales gratuitas y linea Jazztel:
ADSL 1 mb: 20 euros
ADSL 3 mb: 22 euros
ADSL 20 mb: 30 euros

con llamadas nacionales gratuitas en fin de semana:
ADSL 1 mb: 18 euros

los ADSL anteriores son 'con linea Jazztel', la cuota de linea (13 euros) se paga a Jazztel,

si quieres mantener la linea con Telefonica, la cuota de linea (13,70 euros) se paga a Telefonica:
ADSL Jazztel con llamadas nacionales gratuitas:
ADSL 1 mb: 22 euros
ADSL 3 mb: 24 euros
ADSL 20 mb: 31 euros

la linea es el tramo de cable que va desde tu domicilio hasta la central,
la cuota de linea la puede cobrar Telefonica o Jazztel, de ahi la diferencia de 2 euros,
nota: la linea sigue siendo la misma, Jazztel alquila la linea a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

olvide comentar sobre ADSL con limite de 200 mb,
con que accedas a una web con imagenes descargas mas de 1 mega y si visualizas un video son varios megas,
mas los banners y videos en formato flash de publicidad,

si navegas por la web rebasaras los 200 mb con mucho

BocaDePez
BocaDePez

Vale, el caso es que me gustaria contratar solo adsl y dejar las llamadas en telefónica.

Según la oferta YA.COM
ADSL 1MB + llamadas sin limites
1MB/300KBPS
19,95 + iva
router, envio, alta -> gratis
Duración del contrato -> 0

ADSL 1MB (sin llamadas)
1MB/300KBPS
19,95 + iva
router, envio, alta -> gratis
Duración del contrato -> 1AÑO

Como podeis ver vale lo mismo y solo se diferencian en que en uno tienes que estar 1 año y en otro 0. ¿veis normal que valgan lo mismo?

Respecto a lo de jazztel me interesaria la oferta que has dixo:
ADSL 1 mb: 22 euros y manteniendo la linea con telefónica

Pero he estado buscando la oferta esa en la web de jazztel y no la veo por ningún lado...

🗨️ 4
JazztelBolsa

Manteniendo la línea con Telefónica, tendrías por ejemplo ADSL hasta 1 mega + Llamadas fin de semana gratis por 20,82 euros al mes (IVA incluido).

No hay compromiso de permanencia mínima.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

ADSL en la web de Jazztel, con linea de Telefonica, donde pone 'ADSL + voz':
jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=65
ADSL 1 mb 18 euros con linea de Telefonica

y ADSL con linea Jazztel donde pone 'ADSL + voz con linea JAZZTEL', en el menu de la izquierda en letras color naranja

BocaDePez
BocaDePez

"ADSL 1 mb: 22 euros y manteniendo la linea con telefónica"
pues tampoco lo veo, pero juraria que hace un par de meses lo ponia en la web,
pregunta en AT al cliente si ofertan esa modalidad ADSL

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel es 1M/512K en vez 1MB/320K

BocaDePez
BocaDePez

entonces que voy a pagar 17,95euros + iba por adsl 1mb manteniendo la linea de telefonica y aparte llamadas gratuitas fines de semana.
Pero aparte hay que sumar los gatos de envios del pack adsl 13,52 + iva y luego segun he oido otros 13 euros por el mantenimiento de linea o algo asi que hay que pagar a telefonica no?
Entonces salvo el primer mes que pagaria 13,52 + 17,95 + 13 + iva, el resto de meses tengo que pagar 17,95 o 13,52 + 17,95 ? a ver si alguien me soluciona esta duda. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estas en telefonica el mantenimiento ya loo estas pagando ahora. Pero si kieres factura unica kon jazztel le pagas a jazztel ese mantenimiento por un precio mas barato