BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio IP fija

aaneiros

Hola. Estoy en expectativa de que R llegue a mi casa y estaba pensando en dejar telefónica. Actualmente tengo una adsl básica con (por suerte) IP fija. Por tener mi propio servidor de correo, etc en mi servidor casero me convendría seguir disponiendo de IP fija y no estoy muy seguro de si eso se puede contratar en R. ¿Se puede? ¿Cuanto más hay que pagar?

Y, ya puestos, si estuvieseis en mi situación ¿os cambiaríais a R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Hola! Sí puedes contratar IP fija, creo que el precio andaba en torno a los 12 euros mensuales, pero este extremo posiblemente te lo pueda confirmar otro forero que tenga ese servicio o si no, en atención telefónica de R. (La llamada es gratis).
Sobre lo de recomendarte cambiar o no... todo dependerá de los servicios que quieras contratar y tu grado de satisfacción con la adsl de telefónica. Yo personalmente soy de la opinión de no cambiar si uno está a gusto con un proveedor y no hay una oferta que compense bien por prestaciones o por ahorro económico sustancial.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…085418835902

En realidad, como dicen, lo de contratar IP fija lo tienen orientado a montar un servidor. Porque en la práctica, la IP es cuasifija. Además, existen alternativas gratuitas en la propia internet para los "problemas" causados por una IP dinámica. Como dicen, depende de lo que quieras hacer...

En cuanto a lo de cambiarse, depende cómo vaya tu actual ADSL y cómo vaya a ir el cable de R :D

🗨️ 1
mplab

R patenta la IP "cuasifija"

bueno tienes razon, si no desenchufas el modem puedes estar 1 año con la misma ip.

ay!!! q bien lo vendes

mplab

cantratar un combo 3 600/200 con ip fija sale caro como;

74,18 €/mes...!!!!

🗨️ 22
aaneiros

Pues creo que al final me voy a quedar con telefónica; a no ser, claro, que los de R bajen un pelín los precios porque parece que se están tirando un pelín de la moto ¿no?

En fin, gracias a todos ;-)

🗨️ 21
Durken

Bajar precios? jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Primero, Telefónica la cobra igual, 12 €, por eso R tiene ese precio. A ti te la mantienen porque al principio Telefónica la daba y cuando intentó quitársela a los que ya la tenían se montó un pollo. De momento no les importa mucho pero si llega la "necesidad" no te preocupes que ya buscarán la forma de cobrártela. En cuanto a los precios de R, son el 85% de los precios de Telefónica, y de ahí no se van a mover. Para que bajen los precios de R tendrían que bajar los de Telefónica, con lo que estarías en las mismas. En general si a alguien le va bien, se recomienda no cambiar a no ser que la diferencia sea brutal, y tales diferencias ahora mismo no existen por ninguna parte ni veo trazas de que vayan a venir, y los precios ojalá bajasen, pero lo dudo muchísimo: serán capaces de regalar tazas de váter perfumadas y colecciones de biografías con cada conexión antes de bajar los precios. Por esa misma razón tampoco recomiendo a nadie que deje R. Otra cosa es que si contratases por primera vez, ahí R sí que es mucho más barato porque te ahorras altas y coges un par de promociones.

🗨️ 19
mplab

A Este ni puto caso.

los preciso de R el 85% de los de la timo

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja........
tomo aire..........jajajajajajajajajajajajasja

Minimo mensual es mas caro R
adsl 512+linea es mas barato q C3
llamadas a movil mas baratas con la timo

te das cuenta q eres el unico de R q entra con ese rangp de ip, te tenmos calado.

No hay mas q repasar tus comentarios para calificarte de topoa, o de tonto.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
sammysl
🗨️ 7
mplab
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 3
mplab
🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1
sammysl
davidlig

Si contratas la opción red te la dan pero vale una pasta.