BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio de Gruppit (para singles), tarifas de gruppit.com, coste, costo de sus productos y servicios

BocaDePez
BocaDePez
-1

gruppit.com/legal termina así:

8.2.- Precios de los Productos y Servicios

Arriba dice:

Fecha de última actualización 18 de junio de 2008

Vamos, que poco interés tienen en que se sepa el precio de sus productos o servicios para singles (solteros de toda la vida).

¿Alguien sabe cuánto cuesta Gruppit? ¿Alguien lo ha usado? Cuéntanos tu experiencia ahí, por favor.

Ari

Tal y como están las cosas, al menos es fácilmente asequible ver la forma de darte de baja :P .

El precio de cada servicio se ve claramente, de todas formas, aunque no donde dices.

Saludos

Edit. Por cierto, muy curiosa la forma en que has titulado el tema. Como si estuviera etiquetado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde indica los precios? Yo no lo encuentro.

🗨️ 2
Ari

Cada servicio de los que ofrecen tiene un precio. Ve pinchando en las pestañas/opciones correspondientes y lo verás ;)

Lo que ya no he visto es si cobran algo por el registro, o hay además una cuota al mes, etc. Aparentemente no y solo cobran si vas a asistir a alguna de las actividades a las que quieras apuntarte, pero quién sabe.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí está la cosa. Ya había visto el precio de los cruceros, etc. Pero está por ver si cobran por poder contactar a otros usuarios para tener citas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo hambre ! Me voy a comer y a beber mucho vino!