Estoy planteando un proyecto para una OMV enfocada en nómadas y no se donde puedo encontrar algo de información sobre el coste de venta de diferentes operadores del Gb a la OMV.
¿Alguien me puede orientar por donde puedo tirar?
Estoy planteando un proyecto para una OMV enfocada en nómadas y no se donde puedo encontrar algo de información sobre el coste de venta de diferentes operadores del Gb a la OMV.
¿Alguien me puede orientar por donde puedo tirar?
Vodafone Enabler 200€/TB
Si necesitas información puedo ayudarte
Es carísimo, ¿no?
Cuantos más compres, más barato te lo dejan
No me salen las cuentas. Lowi está vendiendo a 20€ los 100 GB. Si multiplicas los 20€ por 10 para llegar a un TB salen esos 200€. No se de donde ganan dinero entonces
Lowi pertenece a Vodafone, obviamente, no les cuesta eso el TB.
El beneficio sale en la cantidad de uso de datos, de esos 100Gb la cantidad de uso está entre un 40% y un 80% (hablo de número que lei hace años) ahora con el uso de Wifi apostaría que es sector domestico no debe llegar ni al 10% de uso.
De todas formas no será lo mismo tener 2.000 clientes que tener 700.000 clientes que tenia Lowi hace años
El beneficio de los operadores está en vender lo que no se va a consumir. Si todos en casa consumiéramos 1 Gbps, las redes no darían abasto. Y si todas las tarifas “ilimitadas” consumieran 5000 minutos y 200gb, no saldrían las cuentas. Igual que en un buffet libre, habrá clientes que “les cueste el dinero”. Pero en la media y el volumen, ganan
Dale que además es muy probable que puedas para un extra para prioridad extra en la red, que por ejemplo.orange que tiene OMVs a patadas estar abajo en la prioridad no creo que sea muy divertido.
Es probable que ese sea el precio de alta prioridad