BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Precio del GB para OMV a nivel mayorista?

IvBar

Estoy planteando un proyecto para una OMV enfocada en nómadas y no se donde puedo encontrar algo de información sobre el coste de venta de diferentes operadores del Gb a la OMV.

¿Alguien me puede orientar por donde puedo tirar?

Oihalitz
1

Vodafone Enabler 200€/TB

Si necesitas información puedo ayudarte

🗨️ 7
mmoi

Es carísimo, ¿no?

🗨️ 1
Oihalitz

Cuantos más compres, más barato te lo dejan

JGeek00

No me salen las cuentas. Lowi está vendiendo a 20€ los 100 GB. Si multiplicas los 20€ por 10 para llegar a un TB salen esos 200€. No se de donde ganan dinero entonces

🗨️ 4
Bramante
1

Lowi pertenece a Vodafone, obviamente, no les cuesta eso el TB.

IvBar

El beneficio sale en la cantidad de uso de datos, de esos 100Gb la cantidad de uso está entre un 40% y un 80% (hablo de número que lei hace años) ahora con el uso de Wifi apostaría que es sector domestico no debe llegar ni al 10% de uso.

De todas formas no será lo mismo tener 2.000 clientes que tener 700.000 clientes que tenia Lowi hace años

andressis2k
2

El beneficio de los operadores está en vender lo que no se va a consumir. Si todos en casa consumiéramos 1 Gbps, las redes no darían abasto. Y si todas las tarifas “ilimitadas” consumieran 5000 minutos y 200gb, no saldrían las cuentas. Igual que en un buffet libre, habrá clientes que “les cueste el dinero”. Pero en la media y el volumen, ganan

Jav9i

Dale que además es muy probable que puedas para un extra para prioridad extra en la red, que por ejemplo.orange que tiene OMVs a patadas estar abajo en la prioridad no creo que sea muy divertido.

Es probable que ese sea el precio de alta prioridad