BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

precio final de ono 300-600

tengai

Hola colegas,estoy leyendo en el foro las tarifas que se pagan en ono 300 y no me cuadra.Yo tenia ono con el combinado tv/telf/internet 100,al cabo del tiempo subieron un poco la tarifa y lo pasaron a 150,luego me acogi a la oferta de un año a 300 por 2.90€ mas, actualmente pago por el paquete 57,80€ de los cuales segun tarifas de la web 35.90 son de internet menos2.95 de la promocion,total 32.95€ por la conexion que se supone pasara a ser de 600.
no me cuadra el precio de 29€ mes que veo por el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el iva?

🗨️ 1
tengai

El iva viene aparte,los precios de la web de ono son netos(base imponible) taclaro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Al que responde con lo del IVA, le diré que conviene leer un poco más lo que los usuarios preguntan antes de dar respuestas así sin más, y sin saber como demuestra en este caso. Si yo te pregunto que tal día hace, y tu me dices que te gustan mucho las manzanas, pues yo me kedo como estoy, ahora tu no demuestras mucho, así que sigue mi consejo, antes de contestar lee, y lee bien, y solo si estás seguro de lo ke dices contesta, espero que sigas mi consejo.

Respecto a lo que preguntas, tengai, decirte que si actualmente pagas 57,80 €, teniendo un combinado de telef/tv/int, la parte de internet son 29,95, que sale de restar al precio final de 32,90 para internet en COMBINADO con algo más (telef o tv o las dos cosas), los 2,95 € de la promoción. Este es tu caso y por eso en el foro aparece el precio de 29,95 € para internet. Ahora bien en el caso de que tuvieses contratado solo internet, sin nada más, el precio sería de 35.90 €, menos los 2.95 € que quitan ahora por la promoción que se quedaría en 32,90 € a los que tu haces referencia.

Espero que te haya servido de ayuda y un saludo...

MIGUEL ;-)

🗨️ 1
tengai

Vale que si colega,ya me cuadran las cuentas.el precio del paquete que tengo (ono 2600) sale por 57.85€,si le resto el combinado tel + tv 27.90€ salen los 29.95€.
Aparte de esto los de ono nos toman por gilipollas a los usuarios antiguos. En lugar de hacernos mejor oferta que a los nuevos clientes nos putean ofreciendo gratis lo que nosotros pagamos en su dia.
El modem ahora es gratis(yo tuve que pagar 60€ por el aparato)tampoco se porque me cobran3.01€por el servicio de mantenimiento especial del cable modem(nunca han venido a cambiarle el aceite ni a revisarle los frenos).
Para nuevos clientes internet a 600 en el acto (yo tendre que esperar a diciembre para que me lo cambien.
Respecto a la tv digital:
clientes nuevos alta instalacion y decodificador gratis (ademas con regalo de mando a distancia)
Llamo a ono para pasarme a tv digital y me dicen que tengo que pagar 25€ por el decodificador despues de aguantar el contestador automatico con sus tropecientasmil opciones que no son las que me interesan y esperar a que un comercial quede libre(12 min de llamada que no se si es gratis o compartida)
Conclusion,nos toman por gilipollas.Esa es la forma que tiene ono de premiar la fidelidad de los clientes,lo de que cuantos mas seamos menos pagamos sera para los nuevos,no para los que estamos en ono desde que se implanto.
Visto lo visto actuare en consecuencia a su sistema y me dare de baja en el servicio,a continuacion me dare de alta a nombre de mi mujer para que sea un nuevo contrato (lo que ono considera primeras instalaciones) y cotratare el ono 2600d (telf+tv digital+internet 600) y que me pongan un decodificador digital con mando de regalo ,un modem nuevo y me pongan el cable al pc como yo quiera,ya que no me gusta como lo pusieron la otra vez.todo esto pagando exactamente lo mismo que pago ahora con tv analogica
En fin colega perdona por haberme extendido tanto pero es que claramente nos toman por tontos.
De lo que te he escrito antes voy a mandar copia a ono y a todos los foros que vea del tema a ver que contestan los de ono (si es que se dignan a contestar)y a ver que opina la gente.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo Tel.+internet.
Internet 150 me sale a 29.90 €

Pasarme a 600 cuanto me saldría por el mismo precio o a 35.90 € como pone en www.ono.es?

Vaya un lio de precios