BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio final de hdtv con promoción?

Ethnes

Gabon

Estoy casi decidido a cojer la hdtv de 80 canales, pero miro el precio y la verdad... no me aclaro con cual es el precio real :(

En las tarifas figura q son 16.3€ (24mb) el pack de 80 canales más 4.75€ los cuales no indica si estan incluidos o no. O sea q o 19.23€ para el primer caso o 24.84€ para el segundo, ambos iva incluido. Cuál es correcto? l

Sobre las promociones figura q son 13.9 €+iva pero no si incluye el deco o si es para 5 megas o chorrocientos. Es indiferente? Quiero creer q en este caso el deco estaría incluido ya q si no el precio solo bajaria 2 euros, un 11.5% iva incluido...

Otro cosa, sabeis si euskaltel suele poner todo más barato para navidades? igual me espero un poco ya q no tengo prisa. aunque conociendolos... Para el 9 de noviembre también cambiaran la oferta promocional de 24mb. Creeis q la bajaran? Espero?¿?

A ver quien puede aclararmelo 0.o saludos y gracias

banzu

no se si llegaran a mejorar la oferta. hace un año en las ofertas salia la linea gratis, ahora ya es al 50%. y la oferta promocional de 5/24/50M es hasta el 9/11 si, pero hasta hace dos dias era hasta el 26/10 y llevan asi mas de medio año desde febrero o marzo, ofertando hasta una fecha y cuando se acerca la fecha o el mismo dia amplian la oferta. han cambiado ya la fecha limite unas 4-5 veces por lo menos.

lo de los precios no se como va muy bien, pero estoy seguro que el precio del alquiler 4.75 no esta incluido. luego recuerda que en la TV a diferencia de internet, se aplica el 8%.

yo si que tengo una duda. te obligan al alquiler de un decodificador de TV (SD), por 1.75euros/mes, ofertado al 50%, pero y si ya tienes uno? se puede quitar de la promocion? espero que si, porque en la tele anuncian internet DESDE 24.9 y en la pagina web el minimo que son los 5M cuestan 25.8

BocaDePez

HDTV 80 canales: 22,9 € + iva

Si ya tenías Internet a 24 MB (42,9 €/mes), te aplican un 10% de descuento a la TV y a Internet.

- 2,29 € en TV y -4,29 € en Internet. Total descuento por trío - 6,58 €/mes.

Por lo tanto, lo que te cuesta extra contratar la HDTV 80 son 22,9 - 6,58 = 16,3 €/mes + iva (9%).

El deco HD grabador con disco no está incluido en ese precio. Su alquiler son 4,75 € + iva (18%)

Si tuvieses comprado el deco HD grabador (289 €), entonces no pagarías el alquiler del deco. Yo creo que merece la pena alquilar y no comprar.

🗨️ 4
BocaDePez

tu informacion esta equivocada,....y mucho. Contratar los 80 canales HD de euskaltel ( HDTV 80 ) cuesta 13,90 € mes. esta promocion dura 1 año, despues el precio es el normal. Ah,....y el Deco HD grabador esta incluido en el precio.

🗨️ 3
BocaDePez

Realmente son 11.45 (22.9 al 50%) + 2.38 (4.75 al 50%) + IVA, durante la promo no hay descuentos por trío, sólo aplicaría el 65/20, promo BBK25/55 o familias numerosas...

MAU!!!

🗨️ 2
Ethnes

al final más barato de lo q podría haber imaginado. Ahora me estoy picando con el de 100 canales xq regalan 5 euretes para ver pelis q es lo q sale mas caro respecto al de 80 pero teniendo más canales. Creo q merece la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez