BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio final adsl + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagais al mes por el adsl 1 mega de telefonica + llamadas ? Iva incluido me refiero es decir al recibo final

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo pago

39.90 € de Adsl + llamadas nacionales
05.00 € de Mantenimiento Adsl (no es obligatorio pero lo aconsejo)
17.39 € de Alquiler de la línea

62.29 € en total

🗨️ 4
Pishu

Porque aconsejas los 5 pavos de Mantenimiento?? :S

🗨️ 2
adonislanzarote

Porque por lo visto el alquiler de la línea solo cubre el mantenimiento del terminal y no el router, el decodificador ni el modén, con el mantenimiento adsl cubre cualquier problema que haya con la conexión adsl sin poner pega alguna.

🗨️ 1
rezze

mantenimiento adsl? :-? :-? XDD con los 60 eurazos que pagas ya va o deberia ir incluido el soluciono de cualquier problema,es mas siempre que he tenido algun problema,llamo y me lo solucionan en maximo 2 dias,y me ahorro esos 5 euritos....

BocaDePez
BocaDePez

Te falta el IVA, y eso del mantenimiento yo no lo veo tan recomendable, porque 5 € al mes "por si se te estropea el router" , no es mejor comprase uno si se estropea.

adonislanzarote

No me falta el iva como has dicho porque es el precio final a mi solamente me cobran eso, ni un centimo mas ni menos, y lo del mantenimiento como he puesto es opcional al que le apetesca que lo coja y al que no que no lo ponga y listo yo no le veo ningun problema yo lo coji y punto hasta el día hoy no he tenido que llamar ni al 1002 ni al 902357000 para nada.

Pd: El servicio de mantenimiento tambien incluye las llamas del servicio tecnico gratuitas no me refiero las del 1002 si no las de 902357000

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Joer tio com has echo pa que no te cobren el iva.

🗨️ 6
adonislanzarote

No tengo ni zorra idea yo solo se que me cobran eso, sera porque soy fiel a telefonica uy perdon como dicen mucho timofonica.

Telefonica sera cara y todo lo que ustedes diran pero lo que es en Lanzarote (Islas Canarias) es una de las mejores Empresas en Telecomunicaciones y yo desde siempre he estado con ellos hasta hice una comporativa con la compañia Auna y fue lo peor de lo peor, me refiero que cuando puse ono no quite telefonica, y al mes de Auna lo quite es una mierda esta compañia, asi que ARRIBA TELEFONICA Y FUERA LAS DEMAS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo pago:

39.90 adsl
14.XX linea
8.XX de iva

Total 64.XX

Pago mas que tu y eso que no tengo mantenimiento.

🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1