Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No me falta el iva como has dicho porque es el precio final a…

No me falta el iva como has dicho porque es el precio final a mi solamente me cobran eso, ni un centimo mas ni menos, y lo del mantenimiento como he puesto es opcional al que le apetesca que lo coja y al que no que no lo ponga y listo yo no le veo ningun problema yo lo coji y punto hasta el día hoy no he tenido que llamar ni al 1002 ni al 902357000 para nada.

Pd: El servicio de mantenimiento tambien incluye las llamas del servicio tecnico gratuitas no me refiero las del 1002 si no las de 902357000

• Cerrado

No tengo ni zorra idea yo solo se que me cobran eso, sera…

No tengo ni zorra idea yo solo se que me cobran eso, sera porque soy fiel a telefonica uy perdon como dicen mucho timofonica.

Telefonica sera cara y todo lo que ustedes diran pero lo que es en Lanzarote (Islas Canarias) es una de las mejores Empresas en Telecomunicaciones y yo desde siempre he estado con ellos hasta hice una comporativa con la compañia Auna y fue lo peor de lo peor, me refiero que cuando puse ono no quite telefonica, y al mes de Auna lo quite es una mierda esta compañia, asi que ARRIBA TELEFONICA Y FUERA LAS DEMAS.

• Cerrado

Jejejejejejejejejejejjejejejeje, si te fijas bien yo pago mas…

Jejejejejejejejejejejjejejejeje, si te fijas bien yo pago mas de linea que tu, pero tambien tiene que ver que tu estas en la peninsula y yo en canarias, y fijando en la factura a mi me cobran 5% de igic (el impuesto de canarias) pero que son 0.2928 €, osea una mierda comparado con lo que tu pagas que fuerte la verdad menos mal que vivo en canarias y no en la peninsula aunque aqui tarde en llegar las cosas, madre mia si que es caro vivir en la pensinula, no tanto la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te falta el IVA, y eso del mantenimiento yo no lo veo tan…

Te falta el IVA, y eso del mantenimiento yo no lo veo tan recomendable, porque 5 € al mes "por si se te estropea el router" , no es mejor comprase uno si se estropea.

• Cerrado

mantenimiento adsl? :-? :-? XDD con los 60 eurazos que pagas…

mantenimiento adsl? :-? :-? XDD con los 60 eurazos que pagas ya va o deberia ir incluido el soluciono de cualquier problema,es mas siempre que he tenido algun problema,llamo y me lo solucionan en maximo 2 dias,y me ahorro esos 5 euritos....