BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Está incluida la identificación de llamadas en el precio de la fibra de MásMóvil?

Cenicienta

¿Quería saber si masmovil incluye identificación de llamadas en el teléfono fijo y si viene incluido en el precio? Yo me refiero a la tarifa de internet 5o mb y telefono fijo por 32.99 euros.

superefren

Yo tengo Yoigo, pero con fibra NEBA sí que te lo incluye.

GonzaloMtz

yo lo tengo y si lo incluye.

🗨️ 1
Cenicienta

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar mio tiene MasMovil y sí, su fibra + fijo incluye identificación de llamadas.

Lo que no incluye es poder usar internet.

Me explico: desde que a un familiar mio, MasMovil le convenció para pasar de adsl a fibra, no funciona el Whatsapp, no funciona la Smart TV Samsung (el S.O. se actualizó como si la tele estuviera en Finlandia o por ahi, todas las apps a la mie#%@), webs que dicen que estas baneado, otras webs que dicen que ya has usado un servicio que no has usado anteriormente, etc...

He leido por ahi que MasMovil utiliza la trampa CG-NAT para obligar a sus clientes a compartir la misma IP, y que usa DNS raras, raras. De ahí la imposibilidad de disfrutar internet con MasMovil.

Pero cuando llamamos a MasMovil para pedirle que nos quitara la trampa CG-NAT, una operadora vaga y chulesca nos dijo que el problema es de nuestros móviles y de nuestra Smart TV Samsung. Que compremos otros y que al cambiar a fibra ahora estamos obligados a comernos una permanencia de un año.

No sé... esos aparatos funcionan bien con Movistar (en mi casa) y con Jazztel (casa de un colega) Todo esto es muy extraño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si en los foros de internet algún comercial encubierto de esta teleco (o de otras que usen la trampa CG-NAT) os dicen que compartir la misma IP o el mismo numero de teléfono entre varios clientes es "mu güeno y más seguro y se navega mejón", porque los números en física y en matemáticas escasean, no.les creáis porque ES TOTALMENTE FALSO.

GonzaloMtz

tienes toda la razón, yo mientras me vaya decente netflix y hbo aún seguire en masmovil, pero como empiece a dar problemas, fuera, ha empeorado mucho su red, un montón de bloqueos de páginas, y a veces caídas de velocidad.