BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio duo Telefónica: Adsl + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Veréis, tengo una duda. Resulta que estoy bastante harto de mi pobre velocidad en programas tipo p2p gracias a Ono, pero bueno, capado o no (no es esa la cuestión), estoy pensando en cambiar de ISP y migrar a Telefónica.
Me gustaría saber a cuanto asciende el total en la factura de Telefónica en el pack Adsl + Llamadas, es decir, si son los "40,90€" o si te suman iva de por aquí e impuesto indirecto de por allá y si al final te sablan los 60 pavos de rigor.
Si alguien es tan amable de decirme de a cuanto paga al mes, pues me sería de mucha utilidad.

Gracias por leer :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Pues a los 40,90 del dúo tienes que sumarle el alquiler de la línea de teléfono que son 13 y pico al mes y sobre la suma de las dos cantidades se aplica el IVA.

badec

40,90€ (adsl + llamadas) + 13,70 (linea) + 16% IVA

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

MENUDO ROBO!

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque ser a Telefonica, pero el primer paso es ese y luego puedes pirarte a otro que no te sablee cada mes.

Es lo que voy a hacer yo, que de Ono me he pasado a Telefónica y de Telefónica me piraré a otro ya mismo.

No volvería a Ono (Ano) ni aunque me pagaran y fuera el único operador disponible; me quedaría en 56 k.

Lo podrido y rastrero a la pu.ta basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja, cierto. 56k forever