BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El precio de las dichosas llamadas al 902 902 280

jorvime

Acabo de consultar en telefonicaonline.com el detalle de la factura de teléfono y lo que me temía...

Durante el fin de semana de 5-6 de marzo tuve problemas con el ADSL e intenté llamar al 902 902 280 para que me atendieran, pero no hubo manera. Cada 15-20 segundo me salía el mensaje de la teleoperadorea que volviera a llamar más tarde.

Como me corría prisa, llamé varias veces durante esos dos días.Creo que sobre unas 100(sí soy un poco obsesivo).

Y ahora veo que me van a cobrar unos 16 euros por esas llamadas, a un servicio que Jazztel no prestó...

Ya sé que tampoco es una cantidad elevada, pero me da rabia tener que pagar por un servicio que no me han dado.

No sé si reclamar o no.

Ya hice una reclamación por el tema del regalo(que no me ha llegado)

Empiezo a estar un poco harto.

Suerte que os lo puedo contar a vosotros...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Realmente es para reclamar, si no hay nadie para contestarte mejor que directamente de comunicando y te ahorras las llamada.

🗨️ 1
NeroGC

Reclama, que si no te abonan el total (en dificis casos, y seria en plan dto de factura, alguna compensacion te haran)= llama al 1565.