BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

precio decoHD internet superior

BocaDePez
BocaDePez

hola telecableros.

Os comento uan duda: Tengo internet+TV superior, y segun entiendo en la revista de octubre, los que tenemos esta modalidad podemos pedir el decoHD gratis, con cuota de instalacion y cuota mensual gratis.

Ayer llamé a telecable y me dijeron que a parte de lo que pago por el internet superior, el deco tendria cuota de instalacion gratis pero me sumarian 3€ al mes en la factura.

Esto donde lo pone en la revista? yo entiendo que al pagar el superior ya está todo incluido en ese precio.

corregirme si me equivoco por favor.

gracias

astvr69

Es gratis no te tienen que sumar nada.ni al mes tampoco.

🗨️ 3
Angelus

actualmente el gratis es el pvr no el hd basico

🗨️ 2
Sergiusll

el HD basico era gratuito tambien hasta ahora

🗨️ 1
Angelus

era tu lo has dicho

quien lo tenga le seguirá siendo gratis (pero vamos creo que todo los de superior migraran al PVR)

pero desde el 1 de octubre el que es gratis con internet superior es el PVR

Angelus

el pvr HD es el GRATIS el deco HD normal no

Pide el PVR

🗨️ 12
alfredo49

yo ya tengo el PVR puedo pedir un HD "normal" para otra Tv? tendría que pagar 3 euros más al mes verdad?

🗨️ 11
Angelus

en principio si

por cierto si quereis mas de 1 PVR en casa pedirlos rapido (es probable que en nada pongan la limitación de 1 PVR y 3 HD normales por casa)

Hoy pedi un 4º PVR y la moza de oficinas R que R que son gratis alta y cuota (supongo que como lo van a limitar a 1 por domicilio ... ) pero vamos supongo que pagare cuotas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

4? vete al medico y actelo mirar... lo tuyo no es normal...

🗨️ 2
Angelus
1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

y no hay que pagar cuota de alta teniendo 70 mb no? (aunque sea el 2º)

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BertiR
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
BertiR
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BertiR
BocaDePez
BocaDePez

Bueno entonces la chabala que me respondio no tenia ni idea por lo que veo...le dije: Hola queria pedir el decoHD que poneis gratis al tener internet superior y me dijo: la instalacion es gratis pero tiene un coste mensual de 3€ que se le sumarian a su factura.

A lo que yo le repliqué que en la revista ponia que era totalmente gratis para los usuarios de internet superior y me dijo que no.

Le tendré que pedir el PVR entonces? El PVR sintoniza los canales HD de telecable? (es decir NatGeo HD....etc)

gracias

🗨️ 9
alfredo49

Dudilla! tengo un deco PVR y he solicitado un deco HD como 2º deco ¿que tengo que pagar 3 o 6 euros más al mes? Tengo internet superior

Hay gente que dice 3€, otra 6€ en el 900 dicen 4€, no me aclaro..

🗨️ 7
Angelus

3 euros

🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Angelus