Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Precio decodificador

Hola tengo la siguiente duda,en el contrato de Ono se tiene que pagar el alquiler del decodificar,pero que precio tiene comprarlo?porque en la pagina de ono no pone que se venda por ninguna parte,yo tengo el Motorola DVI3000,si ono no lo vende podria comprarme otro difrente y asi no tener que pagar por el alquiler?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vendo decodificador cft2142 con chip para ver los canales…

vendo decodificador cft2142 con chip para ver los canales analogicos de la television por cable, con su mando y totalmente comprovados, mas informacion en iberialg@hotmail.com precios desde 80,75,70 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola me puedes decir como podemos hacer para que me vendas un…

Hola me puedes decir como podemos hacer para que me vendas un Motorola DVi 3000, tengo ONO analógico y supongo que con el deco veré el digital.
        Me puedes escribir a goyo_2012@hotmail.com, me dices por si acaso por donde andas no sea que seamos de la misma ciudad y sea mas facil. Yo de Pucela.
        Manolo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando ono empezó a dar sus servicios en Alicante, (hace 4 o…

Cuando ono empezó a dar sus servicios en Alicante, (hace 4 o 5 años) y fui a informarme para darme de alta, me comento un encargado que desde que una persona denunció en consumo el que se obligará a alquilar el decodificador dejaban que el que quisiera lo comprase (no a ellos directamente, que no lo vendían) pero que no salía rentable porque (por aquel entonces) costaba unas 40.000 pesetas.
      No se si con el cambio de análogico a digital a cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL DECO NO SE PUEDE COMPRAR TIENE QUE SER ALQUILADO POR NARICES

EL DECO NO SE PUEDE COMPRAR TIENE QUE SER ALQUILADO POR NARICES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas obligado a alquilarselo :( e una jod.nda pero weno ( yo…

estas obligado a alquilarselo :( e una jod.nda pero weno ( yo ya mire lo de comprarlo y me dijeron q naranjas )