Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Precio d un cable-modem?

Hola.
    Parece ser q se me ha jodido el cable modem por arte de magia...
    El caso es q mientras q viene el tecnico a comprobarlo, alguien sabe por cuánto sale comprarlo en ONO, xq no tengo servicio de mantenimiento.
    Ya de paso, comentadme si algún modelo en concreto sale peor o mejor q otro, por solicitar uno u otro.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo compras con ONO, un cm normal te sale por 105€ mas iva,…

Si lo compras con ONO, un cm normal te sale por 105€ mas iva, incluida activacion, instalacion y equipo.
      Si lo compras tu lo que te cueste mas la activacion de 30€.
      Saludos.

P.D: Lo de la baja intentalo aunque solo tengas internet.
      De todos modos recuerda que el equipo tiene dos años de garantia por ley aunque no tengas mantenimiento contratado.

• Cerrado

El cablemodem lo tengo unos 4 años. Asiq de garantía...no…

El cablemodem lo tengo unos 4 años. Asiq de garantía...no puedo hablar.
        El cablemodem lo compraría a ONO xq luego no quiero rollos de q si es incompatible si no se que, q me los conozco, luego no te funciona algo y te sueltan q no tienen soporte y t qedas viendolas venir.
        Pero pagarlo, no voy a pagarlo, o me doy de baja y luego alta o me voy a telefonica o jazztel.
        Les he pagado demasiado ya desde hace años con la factura de mi casa y los 3 negocios que he tenido asiq...Ellos verán.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinión el mejor es el thompson y sino el motorola, si…

En mi opinión el mejor es el thompson y sino el motorola, si le compras a ONO cuesta 60 € el normal y 50€ el cm router wifi (está promocionado)

Yo te recomiendo que si llevas ya bastante tiempo con ono y sobre todo si tienes contratado algo más aparte de internet llama y di que te pasen con bajas, les dices que el motivo es que te cobran el Cable Modem yllevas mucho tiempo de cliente bla bla y al final te lo ponen gratis (curro en ono y cada día regalan muchísimos)

• Cerrado

[Editado 27/11/06 15:27]

Gracias. Intentaré darme de baja, pero tngo q reconocer q eso…

Gracias. Intentaré darme de baja, pero tngo q reconocer q eso lo hice la semana pasada y les saqué 6 meses d internet gratis, entonces pedirles tb el cablemodem...no se yo sino me saldrá el tiro por la culata.
        Pero si me diera de baja, podría al día siguiente darme de alta, o me tendrían "baneado" un tiempo?
        Gracias y un saludo.

• Cerrado

No es por nada pero si te compras un cablemodem tendrás que…

No es por nada pero si te compras un cablemodem tendrás que dar de alta la MAC para que puedas navegar, y los de ono cobran 30 euros por la activación así que no sé si te va a salir muy rentable... :-P

• Cerrado

Pues creo que están sobre 30 € el normal y 50 € wifi o algo…

Pues creo que están sobre 30 € el normal y 50 € wifi o algo por el estilo.

De todas formas llama y di que te den de baja porque no tienes modem y tardarán menos de 1 segundo en regalarte uno.