BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio d un cable-modem?

Gorkarlos

Hola.
Parece ser q se me ha jodido el cable modem por arte de magia...
El caso es q mientras q viene el tecnico a comprobarlo, alguien sabe por cuánto sale comprarlo en ONO, xq no tengo servicio de mantenimiento.
Ya de paso, comentadme si algún modelo en concreto sale peor o mejor q otro, por solicitar uno u otro.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pues creo que están sobre 30 € el normal y 50 € wifi o algo por el estilo.

De todas formas llama y di que te den de baja porque no tienes modem y tardarán menos de 1 segundo en regalarte uno.

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión el mejor es el thompson y sino el motorola, si le compras a ONO cuesta 60 € el normal y 50€ el cm router wifi (está promocionado)

Yo te recomiendo que si llevas ya bastante tiempo con ono y sobre todo si tienes contratado algo más aparte de internet llama y di que te pasen con bajas, les dices que el motivo es que te cobran el Cable Modem yllevas mucho tiempo de cliente bla bla y al final te lo ponen gratis (curro en ono y cada día regalan muchísimos)

🗨️ 2
Gorkarlos

Gracias. Intentaré darme de baja, pero tngo q reconocer q eso lo hice la semana pasada y les saqué 6 meses d internet gratis, entonces pedirles tb el cablemodem...no se yo sino me saldrá el tiro por la culata.
Pero si me diera de baja, podría al día siguiente darme de alta, o me tendrían "baneado" un tiempo?
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
MaCKeR

No es por nada pero si te compras un cablemodem tendrás que dar de alta la MAC para que puedas navegar, y los de ono cobran 30 euros por la activación así que no sé si te va a salir muy rentable... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si lo compras con ONO, un cm normal te sale por 105€ mas iva, incluida activacion, instalacion y equipo.
Si lo compras tu lo que te cueste mas la activacion de 30€.
Saludos.

P.D: Lo de la baja intentalo aunque solo tengas internet.
De todos modos recuerda que el equipo tiene dos años de garantia por ley aunque no tengas mantenimiento contratado.

🗨️ 1
Gorkarlos

El cablemodem lo tengo unos 4 años. Asiq de garantía...no puedo hablar.
El cablemodem lo compraría a ONO xq luego no quiero rollos de q si es incompatible si no se que, q me los conozco, luego no te funciona algo y te sueltan q no tienen soporte y t qedas viendolas venir.
Pero pagarlo, no voy a pagarlo, o me doy de baja y luego alta o me voy a telefonica o jazztel.
Les he pagado demasiado ya desde hace años con la factura de mi casa y los 3 negocios que he tenido asiq...Ellos verán.
Un saludo.