BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Precio contratacion 50/5 200/200

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando en la web de Jazztel buscando los precios de las conexiones y solo ponen las cantidades de la promoción de los seis primeros meses....¿alguien sabe el link de todos los precios y conceptos relativos a la fibra? que no lo encuentro en la página oficial.

¿Cuanto se paga una vez pasados los 6 primeros meses? ¿tiene cuota de alta?.

Y para ampliar el tema...¿que routers monta en estos momentos para los 50 y para los 200 megas?.

¿merece la pena cambiar el router que te ponen por otro mas potente en el caso de los 200 megas?.

Por favor que alguno que tenga contratado los 200 megas que postee lo que paga, es que la diferencia de precio creo que merece la pena esos 200 megas de subida y bajada comparado con los 50/5.

satitsu

Ahora suelen poner el ZTE H218N más que el Technicolor, que según tengo entendido solo lo ponen si nos les queda el ZTE, por el problema que tiene el Technicolor al tener solo un puerto gigabit, y que obviamente para la conexión 200/200, al menos para sacarle todo el potencial solo vale en uno de los puertos, mientras que el otro vale en cualquiera. Para el resto de conexiones, en principio no habría ningún problema, salvo quizás para conexiones dentro de la LAN y pasar datos de un equipo a otro, donde el Technicolor haría de cuello de botella.

usuario-eliminado

bueno, en su propia web viene bastante claro

🗨️ 7
Curro1

Correcto, y a esos importes hay que sumarle los 18'14€ de la línea (14'99€+IVA).

También se pueden pedir las mismas líneas de móvil que están ofreciendo para adsl (2 TP200'/1'1GB gratuitas, o TP-ilimitada+2GB de 6€ (200M) o 12€ (20-50M) combinada con otra TP200 gratuita).
Los ya clientes pueden solicitar el cambio, o pedirse la 2ª línea gratuita.
Yo pedí el cambio de 1GB a 2GB de la TP-ilimitada de 6€ de la fibra 200M/200M y ya lo tengo operativo.

Y respondiendo sobre lo del router, es obvio que para disfrutar de los 200M vía wifi hace falta disponer de un punto de acceso en condiciones (al menos N900, que traen MiMo 3x3x3), y que los receptores wifi de los dispositivos a utilizar sean capaces de aprovechar esa velocidad y tener MiMo.
Desde un móvil o tableta normalmente no va a superar los 50M, y con el wifi N300 de muchos portátiles sin MiMo es posible que no superes los 75-90Mbits efectivos de transferencia.
En la banda de los 2'4GHz se puede llegar pefectamente a los 200M simétricos estables, pero nunca con el equipamiento de base (ni el router que te da cualquier compañía, ni los adaptadores que suelen venir integrados en muchos dispositivos).

Yo sugiero que se pruebe primero el router que dan, que es el ZTE nuevo con 2 antenas, que quizás no esté tan mal, y si no, pues se puede poner en su lugar el Asus RT-AC68U y el ZTE detrás para no perder el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy incapaz de encontrar estas tarifas en su web. Sólo veo la de los packs. Alguien puede decir en que parte está?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que raro, no veo la palabra ofertas en la web que me pones. Intento ir a Internet, Fibra óptica, pero no consigo salir del Pablo Motos con su movil a 0 €...

BocaDePez
BocaDePez

La fibra 200/200 son 30,19€/mes. No se que pasa que ya han tenido varias oscilaciones entre 30,19 y 36.24 (ambos con IVA incluido)

Lo teneis en jazztel.com/internet/fibra-si-clientes.html y le dais al enlace "Condiciones generales que viene todo detallado".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé este sábado y me dijeron que si no coges el pack ahorro, es decir, si no te llevas el movil, la fibra 200 cuesta 36€. Si te llevas el movil cuesta 30. Me llevé una desilusion por que yo mi móvil ya lo tengo bien donde estoy. Actualmente pago 42 por 10Mb de Movistar, y tenía decidido pagar un poco más (48€) por la fibra 200, pero me dijo que sin móvil son 54€. Le dije que me lo pensaría. Me jode un poco pagar 12€ más al mes por internet. :(

La fibra 50 no cambia de precio si coges movil o no. Es otra opción. Sería el mismo precio de lo que pago ahora pero por 50Mb.

Estoy pensando que hago...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad que 12€ de diferencia entre los 50 y 200 me parece demasiado. A mi me cobranlos 30 pero es cierto que lo pedí con el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

mas que una respuesta es una pregunta. El router y la ont han de estar siempre encendidos.si el router y la ont están en el comedor y la caja mas cercana

de teléfono esta en el dormitorio y de ahí sale para 2 cajas de teléfono. el cable que sale del router para que funcionen los teléfonos fijos es cable normal. jazztel

lo coloca.

🗨️ 14
rodriz56

Si apagas la ONT no funcionara el router (supongo) si no funciona el router que es el que da linea a los telefonos pues no tendras linea de telefono

Desde router como ya te he dicho sale la linea de telefono hasta la roseta mas cercana donde se conecta y esta a la vez puentea todas las demas dando linea a todo el piso.

Ami todabia no me lo han instalado sigo a la espera de que den potencia a la caja y no me lo han podido instalar.

Al que preguntaba sobre el precio, esto es lo que me han dicho ami, partiendo de que tengo 30mb cobre + el pack 100+100 por 43€ todo incluido, al pasarme a fibra me han ofrecido 200+200 durante 6 meses al mismo precio que estoy pagando incluido el pack de movil si a los 6 meses me lo quedo tendre que pagar 10€+ si no tendria que llamar para decir que me bajen a 50mb con pack incluido al mismo precio actual 43€ con este cambio me comprometo 12 meses a no darme de baja.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la permanencia en fibra son 12 meses en todos los casos ya que la instalación vale una pasta a diferencia de los kit auto-instalables de adsl.

🗨️ 1
rodriz56

si ya te lo he dicho arriba al pasarme a fibra me comprometo a estar 12 meses

superllo

Las nuevas altas son 200 minutos y 1,1 gigas así que intenta que te pongan esa y no la de 200+200.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio no es nueva alta, yo ya estoy con jazztel hace mas de 7 años, es cambio de 30mb de cobre a fibra 50 con 6 meses a prueba en 200

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
acesar
acesar
1