BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio Combo3

ossium

Hola.

Estoy pensando en pasarme al Combo 3, ya que estoy asqueado del horario del Combo 1.

¿Te cobran algo por cambiarte de Combo?

¿Que precio tiene el Combo 3, sin ningún extra y sin contar llamadas telefonicas?

Haciendo yo cálculos me sale por 12€ (diferencia entre el Combo 1 con internet de "alta velocidad" y el Combo 3), pero esto es sin IVA. Que IVA se le aplica a esto? 7% o 16%.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por cierto el bittorrent es la mejor p2p para usar con R descargas a 30kB/s. VB 8-)

🗨️ 1
Coriolis

Y por cierto, esa IP me suena mucho, es real o falsificada? Si es real seguro que nos conocemos :-)

Ayatolah

El precio exacto, son 54,55#8364;. Eso es lo que he pagao yo este mes con el combo 3 y con 0 en llamadas.
El IVA es 16%, que hay que aplicarselo a los 45#8364; del precio del combo + los 2 euros de alquiler del cablemodem.

🗨️ 2
BocaDePez

con que dejaran un combo solo internet y bajaran 6€ el precio o asi ya me conformaba... total no uso nada su teléfono :P

🗨️ 1
sackman

Entonces quien no se conformaría es la empresa. A ver si Telefónica te vende un ADSL sin pagar la línea.

De ser necesario (imagínate que la CMT obligue a vender los servicios por separado), acabarían por cobrar el acceso a Internet al mismo precio que está ahora Internet + teléfono, y regalar el teléfono.

Eso sí, el que sólo quiera teléfono, no tendría acceso a esa promoción y tendría que pagarlo como hasta ahora. ¿Cuál es el cambio? Para ti, ninguno.

Ronxel

¿has llamado al 1445? te lo explinan todo. Es la forma más rapida
Salu2

🗨️ 5
ossium

ale, ya ta... 13€ de diferencia.

A ver si me hacen el cambio cuanto antes!!

Toi deseando las 24h y no el pufo que tenía antes... y de paso, bienvenidos sean los 300K y los futuros 600K :)

🗨️ 4
ossium

Una semana.... y sigo esperando a que me reconfiguren el modem.....

(me dijeron que antes de 72 horas estaba listo)

🗨️ 3
ossium

POR FIN!!!!

🗨️ 2
debug
debug
🗨️ 1
ossium
ossium