BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio combinado en Francia

BocaDePez
BocaDePez

Una amiga me ha dado los siguientes datos después de requerirle información sobre el precio de su conexión internet.

Son 30 € por banda ancha (no especifica velocidades), + telefono tarifa plana, pero la novedad es que tienen también tarifa plana para determinados paises, en su compañia está incluida España por lo que diece se ahorra una pasta en llamadas a su familia; + TV, eto no le se con certeza, no lo deja claro en su correo, pero casi con toda probabilidad que esta incluido en los 30 € + IVA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Nos tendremos que ir todos a vivir al extranjero. Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia, etc, etc y dejar el solar patrio para quien lo quiera :P

🗨️ 2
quilloquepasa

Eso, eso, vosotros iros todos que yo me quedo en mi Cai mu tranquilito. :-P :-P :-P :-D :-D :-D

🗨️ 1
yomimmo

A mi no me echan de Sa Roqueta ni con palanca :P
Por cierto esta noche tengo cena de raors (en otras tierras se los conoce coomo pampanos, galanes o loritos) ayer se abrio la veda.
Asi que pescaito frito :P

Bocadepez1

¿Y eso es más caro o más barato que lo que tú tienes contratado con Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Son 30€ pero con IVA INCLUIDO... y en muchos caso con conexiones hasta 20-24 Mb/s y 1Mb/s de subida.

La verdad es que echo de menos los provedores franceses... todavia mas cuando tengo microcortes cada 2 por 3 a partir de la 20h00 cada dia !

meroveo

Como soy Español nacido y criado en Francia hasta los 23 años y 13 añitos viviendo en España (cuantos cubalitros han caido desde entonces!!!) me fui a ver un poco las ofertas que hay por el pais vecino y me centre mas en ofertas por cable.

Compañia: Numericable (Noos)

Oferta:
internet 30 megas + Telefono ilimitado (solo a fijos) + TV digital (172 canales) con servicios digitales = 39.90 € durante 1 año luego 49.90 € (lo que no vi fue si es con IVA o sin)

Internet 100 Megas + Telefono ilimitado (solo fijos) + TV (172 canales) con servicios digitales = 49.90 durante 1 año luego 59.90 € (lo que no vi fue si es con IVA o sin)

Solo decir en TV hay 3 opciones TV PRIMA, TV THEMA (172 canales) y TV MAX. No os puedo decir cuantos canales son PRIMA y MAX por que mi conexion ONO va muy muy muy mal y tarda en abrir las webs. (sera que ONO no quiera que vea lo que es realmente una oferta correcta y mas que correcta por cable????)

En tal caso os dejo aqui la web:
Numericable (Noos)