BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

precio del combinado

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya que ono no se sabe explicar bien , acudo a vosotros para que me podais informar, yo llevo mas de 10 años entre ono y retecal y siempre he tenido el combinado de tv+tf+internet , pero estoy viendo que yo pago un monton (70 euros /mes) sin contar los consumos ¿sabeis si hay alguna manera de pagar menos? darme de baja y hacer un alta nueva? A ver si alguno de vosotros ha hecho algo para ahorrarse unas pelillas , gracias de antemano

usuario-eliminado

yo pago 40€ por TV total+6Mbps, porque tengo suspendido el servicio de internet, pero me sigue pareciendo una pasta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso cuando antes ONO era Auna, pagaba 84€ al mes por teléfono sin llamadas a fijos gratis, TV y conexión a internet de 256kbps. Les llamé y les dije que o me bajaban la cuota o me daba de baja y en el momento la señorita me ofreció un paquete con Internet 2MB, teléfono con llamadas a fijos gratis y TV con mas canales por 49,9€/mes + 4,85€/mes del al quier de descodificador y durante los dos primeros meses pagando la mitad de la cuota.

Logicamente todo lo que he mencionado antes ha subido y ahora pago 72€/mes con el IVA incluido, son 12€ menos que lo que pagaba en el principio pero teno que reconocer que hace un año y medio pagaba 62€.