De nada, hombre...
Estoy en el trabajo, aburrido, con el sistema informático bloqueado, por lo que te daré un par de consejos más:
- Entre AMD o Intel, desde luego es mejor elección AMD, pero te recomiendo, por calidad/precio, que consideres el AMD XP 1533@1800 Mhz en lugar del 2100.
- En cuanto a la placa, te recomiendo que la busques con USB 2.0, están empezando a salir al mercado ahora, principalmente van a sustituir a las placas con USB 1.1 en septiembre, por lo que quizá sea mejor esperar un poco.
Una buena elección son las nuevas Microstar (MSI), traen el chipset de Nvidia NFORCE, traen soporte para DDR333, ATA 133, seis tomas USB 2.0... Estoy esperando a que se introduzcan en el mercado para comprar una.
- Que la placa tenga o no sonido integrado no es importante, pues ya tienes la SB Live! tirada de precio.
Es decir, es mejor opción una placa sin sonido integrado y comprar la SB Live!, saldrá más barato y tendrás más calidad.
- La memoria, DEBE ser DDR para estos procesadores, si es posible cómprala DDR333 en lugar de DDR266, aunque la placa luego vaya a ser DDR266. El precio es parecido y te valdrá para más adelante.
Tengo entendido que el precio de la memoria DDR va a subir próximamente, por lo que yo que tu la compraría ahora mismo, aunque pienses esperar a la placa hasta septiembre.
Un saludo, si dudas otra cosa, preguntala aqui.