BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio de cajas

ATATAT

Hola

Me quiero actualizar el equipo. Ahora tengo un Pentium III y me voy a poner un AMD Athlon XP 2100, con placa base nueva y paso de memoria SDRAM a DDR. Creo que con esta ampliación ya de paso debería cambiar la caja del equipo. Quiero comprarme una caja que tenga espacio para un par de ventiladores extractores de aire (además del ventilador de la fuente de alimentación) y si puede ser que tenga para un ventilador en el frontal que meta aire pa´dentro. ¿Cuánto puede costar una caja así? Espero que no sean muy caras, porque si no se me sale del presupuesto... ¿Las cajas incluyen fuente de alimentación o eso también se compra aparte?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te puedo recomendar una caja que me compré el jueves pasado, es azul, tiene dos USB frontales, trae fuente de alimentación de 300w y es amplia, trae todos los tornillos, chapas y demás. Me costó solo 30 euros.
Tiene huecos para ventilador frontal y trasero, pero esos ventiladores los tienes que comprar tu.

La tienda está en la calle Valderribas, 5, de Madrid (si es que vives en mi ciudad).
También tienen tiendas en otras ciudades, de todas formas.

El ventilador frontal lo he comprado en Abyss, que está cerca de la tienda, en la calle Cavanilles. No recuerdo cuanto costó, unas mil pesetas o asi.

En cualquier caso, en todas las tiendas de informática tienen cajas de ordenador. Todas ellas valen para P4 o AMD, todas traen la fuente de alimentación que suele ser de entre 250 y 300 w, y todas suelen costar entre 30 y 50 euros.

La diferencia está en las dos tomas de USB frontales.

Conozco otra tienda que tienen cajas muy chulas, pero son más caras, está por Cuatro Caminos y se llama Intranet Computer.

Saludos.

🗨️ 2
ATATAT

Gracias (y sí, soy de Madrid) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

De nada, hombre...

Estoy en el trabajo, aburrido, con el sistema informático bloqueado, por lo que te daré un par de consejos más:

- Entre AMD o Intel, desde luego es mejor elección AMD, pero te recomiendo, por calidad/precio, que consideres el AMD XP 1533@1800 Mhz en lugar del 2100.

- En cuanto a la placa, te recomiendo que la busques con USB 2.0, están empezando a salir al mercado ahora, principalmente van a sustituir a las placas con USB 1.1 en septiembre, por lo que quizá sea mejor esperar un poco.
Una buena elección son las nuevas Microstar (MSI), traen el chipset de Nvidia NFORCE, traen soporte para DDR333, ATA 133, seis tomas USB 2.0... Estoy esperando a que se introduzcan en el mercado para comprar una.

- Que la placa tenga o no sonido integrado no es importante, pues ya tienes la SB Live! tirada de precio.
Es decir, es mejor opción una placa sin sonido integrado y comprar la SB Live!, saldrá más barato y tendrás más calidad.

- La memoria, DEBE ser DDR para estos procesadores, si es posible cómprala DDR333 en lugar de DDR266, aunque la placa luego vaya a ser DDR266. El precio es parecido y te valdrá para más adelante.
Tengo entendido que el precio de la memoria DDR va a subir próximamente, por lo que yo que tu la compraría ahora mismo, aunque pienses esperar a la placa hasta septiembre.

Un saludo, si dudas otra cosa, preguntala aqui.