BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

precio C1

mplab

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…007024720913

todos podemos ver 13,95 sin IVA osea = 16,182 €

si alguien ve otra cosa por favor q los exponga.

y la de la timo...

echo.cx/banque-en-ligne (la factura de la discordia) parece ser q en el recibo anterior telefonica cometio un erro, no solo a mi, si no q fue generalizado, y ahora nos devuelven esa diferencia.
error mio no fijarme antes.

EDITO

he llamado al 1004 para aclarar el porque de esa factura, de porque me cobran 2,28€ exactamente de menos, la telefonista me ha dicho q me han hecho un reintegro de unos centimos, q me habian cobrado de mas no se cuando(ni me entere).

y edito q este,seria el precio normal de la linea por mes.

13,45 al mes + iva 16%

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unoqva

pos yo tenia la idea la cuota telefonica basica era superior en telefonica, en su web no pone 17.xx € al mes ? ahi da 15€ al mes, q cosas :D

🗨️ 1
mplab

jejeje, 17 pavos les cobran a los incautos q alquilan telefono y servicio mantenimiento y de mensajes de texto. Ojito q los de R tb te cobran el telefono si lo tienes en alquiler y los otros servicios son tan necios q ni te los pueden ofrecer.

la gente de bien ya sabemos tratar con estas compañias y no pasamos por el aro.

como muy bien nos linkea hay abajo el boca de pez del 212.52.51xxx en el catalo de tarifas en pdf se ve q son 13,47 € + iva

Pero eso si, mas barato q telefonica...lo q yo siempre dije...

BocaDePez

Mira, no iba a contestarte, pero es que ese link que has puesto, es FALSO, por no decir que está falsificado.

Te descargas de aquí:
(link roto)
El pdf con las TARIFAS OFICIALES de Telefónica, REGULADAS, y verás en la página 23 en negro sobre blanco:
LINEA INDIVIDUAL 13,4317 (sin IVA)
Tanto para línea particular como no particular.
Que hace un total bimensual de 26,4734 y NO 25,9855.

Esa es la tarifa que yo veo en TODAS las facturas de Telefónica, no lo que estás posteando que no sé de dónde sale.

El precio de R es el precio del combo1, no de una línea pelada que no la vende. Pues aún así, con los 13,95 (sin contar la mierda de canales de TV que dan que Telefónica no), sigue sin salir la cuenta, corazón, porque te vuelvo a repetir, a ver si no lo ignoras porque no te conviene, que la línea individual de Telefónica (mírate el pdf) no incluye la reparación antes de 24 horas, ni de 48, ni de 72, y para ello hay que pagar una cuota adicional de como mínimo 3 € mensuales, así que la línea equivalente de Telefónica sale por 16,4317 (sin la mierda de canales de TV).

Y ahora puedes seguir dándole vueltas a la noria, pero mentiras, como que no.

🗨️ 13
mplab

es mi factura escaneada, beno no, es cogida de teleonica online, por supuesto editada para q no veais mis datos....solo joderia.

tienes razon parece q me he ahorrado 50 centimos, gracias telefonica!!!

q alguien ponga otra si no.

en todo caso me sigues dando la razon telefonica es mas barato.

🗨️ 12
Kachinvo

estas pagando telefoncia y R a la vez?? .................................................. y los tontos somos nosotros??? Mira anda.....

Aproposito, di lo que quieras. Hace dos años un par de amigos mios trabajaron de comerciales. Me comentaron que vieron un huevo diferente de precios en las facturas de telefonica, hablando de la tarificacion base. Habia personas que a veces pagando eso que tu indicas y otras, pro lo mismo, subian a 42 euros. Asi que como entenderas me sirve de poca fiabilidad saber que una factura puede variar en 12 euros siendo, supuestamente, la tarificacion base.

Edito: ah, y si, te has ahorrado 50 centimos. Ahora bien, cuestion de prioridades como siempre: a ti si se te jode algo te vendran a repararlo el mes que viene, con R no tardan mas de un dia. Enhorabuena tio, vete a venderle el cuento al moro de la esquina a ver si cuela.

🗨️ 2
BocaDePez

mi madre q no vive en su casa sino con nos paga a TEF por no usar el TEF NUNCA casi 20 euros al mes... Q alguien me lo explique...
cobran lo q les da la gana y si no protestas te clavan!

mplab

desde luego ya no sabeis q decir...xD

son dos domicilios diferentes logicamente.

BocaDePez

Me he tomado la molestia de mirarme unas 11 facturas que tengo por aquí, todas de personas diferentes, correspondientes a los períodos de facturación de la provincia de A Coruña de este año, las últimas (cuotas de líneas de 13 de febrero a 12 de abril de 2005, cobradas entre 10 y 17 de febrero de 2005), en TODAS ellas en la parte delantera figura claramente

COTAS (o CUOTAS) 27, 9344
y debajo CONSUMOS

en la hoja posterior, figuran desglosados todos los conceptos, de tal manera
Liña (línea) individual (Atrasos, sic) 1,0710
Liña (línea) individual 26,8634
Los atrasos registran la subida de la tarifa aprobada a 1 de enero del presente, y dado que Telefónica cobra las líneas con antelación de dos meses, no se cobraron así en la factura precedente (se facturaron las líneas de enero y febrero).

Si en esta factura han cobrado de menos es porque existe un descuento de algún tipo, cosa que no podemos saber porque no se ha posteado el desglose, o se ha falsificado, que yo creo lo más probable.

Si alguien está pagando más que esa cantidad por una línea individual que lo denuncie automáticamente ante consumo. Se le dará la razón en el acto porque como digo, son precios regulados. Ojo, una cosa es el montante total, así que hay mirar cuidadosamente el desglose que viene por la parte posterior.

Para comparar precios, hay que comparar cosas similares. Yo hice una comparación entre combo3 y línea+ADSL en Telefónica, favorable a R, pero aún así los productos no son idénticos. Perdona, pero andarte agarrando a clavos ardiendo podías haber tirado mejor de combo R y Digital+. El combo1 no es comparable a la línea de R, y como ya he dicho y no vuelvo a repetir, tú mismo puedes hacer la prueba, ya que tienes ambas líneas, dale unos martillazos a cada PTR y postéanos cuánto tiempo tardan en venir a reparar uno y otro (quizá hasta sea el mismo técnico). Es claro que aquí la empresa que tiene que bordear la legislación para cobrar lo que le dé la gana es Telefónica, R ya cobra lo que le da gana.

🗨️ 8
Kachinvo

si ya se que es falso. En otro post le dige que tergiversaba y dijo que no, que todo era como el lo decia y no como el resto decia.

Nah, habra que reunirnos todos y decidir ignorarle definitivamente, :-|

🗨️ 7
mplab
mplab
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mplab
mplab
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mplab
mplab
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab
mplab
BocaDePez

combo1 13,95€/mes

línea de teléfono
llamadas gratis entre clientes en horario reducido
1 cent local 2 cent galicia 3 cent fuera y desde 11 cent móvil
contestador de voz y fax accesible desde internet
televisión en abierto con Paramount Comedy en promoción hasta el 30 de junio, todomirador con los making of del cine de ppv y más
resolución de averías 24 horas laborables (9 a 21 de lunes a sábado)

BocaDePez

por cierto, en el post original hay un errorcillo en el IVA:

combo1: 13,95 € sin IVA o 16,182 con IVA

🗨️ 1
mplab

cierto lo corrijo, me comi el 1