BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio buzon de voz yacom total

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si al llamar al 321 para escuchar tus mensajes en el contestador te cobran algo o es un servicio gratuito.

karajote

como te van a cobrar por llamar a tu buzon,es gratuito,mira que haceis unas preguntas :-O

🗨️ 1
santito

Sería raro, pero en estos tiempos que corren... Yo ya hice una llamada, a ver cuando llegue la factura XD

Decurion

¿Y por cierto como se activa el buzon de voz? Porque cuando llamo al 321 tengo todas las opciones de configuración y personalización, pero cuando me llaman no se activa el buzon de voz. ¿Tengo que pedir que me lo active el servicio tecnico llamando al 902902902? Solo llevo 24 horas con ya.com total.

🗨️ 3
santito

Sí, al 900902222 mejor si lo tienes gratis. Pero si quieres que te lo activen ten en cuenta que parece que el número de tonos a los que salta son 3, y no es configurable.

Saludos

🗨️ 2
maikelnike

Exacto, yo llevo en proceso de desactivarlo como 3 semanas!!!! el maldito salta al 3er tono, no da tiempo casi nunca a llegar, y cuando escuchas el buzon nadie deja un maldito mensaje, total para que tenerlo????

Saludos.

🗨️ 1
spakinz

parece que también salta el buzón si estas comunicando, en vez de tener llamada en espera o a lo mejor tienes llamada en espera pero a los 3 tonos salta el buzón de voz.