BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

precio por bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si ono cobra algo...y si lo hace por cuanto, al bajar la velocidad de conexión actual. Ahora mismo tengo 15 megas con la subida (sin telefono), pagando 50€ con algo (con iva).

He pensado en llamar a bajas y comentarle que pago demasiado por 15 megas, pero ya he tenido un descuento de 6 meses que se me acabó en agosto, y tras haber llamado el otro dia y decirme que no pueden aplicarme otro porque no esta disponible, estaba pensando en o bien darme de baja y buscarme algo bueno, bonito y barato a ser posible sin permanencia para tras pasar 6 meses, volver a ono como nuevo cliente y coger las ofertas de nuevo cliente, o bien.....bajar mi velocidad de conexion con el fin de ahorrar en factura.

Qué recomendais? sale más caro el remedio que la solución? llevo desde el año 99 con Ono y parece que les da igual los viejos clientes.

Gracias!

IHateU

Yo he sufrido un caso parecido al tuyo, desde el 99 o 2000 con ellos, y este año al final cambié. Después de muchos amagos y conseguir nuevas promociones llegó un momento (aunque los amagos los empecé a hacer un poco tarde) en el que ya no me ofrecían nada, y viendo otras ofertas de ADSL decidí darme de baja.

Resumiendo, no creo que hayas "amagado" suficiente, es decir, llama y lleva la baja hasta el final, probablemente a última hora te ofrezcan algo antes de perderte definitivamente, si no, te recomiendo que estudies las ofertas de ADSL para tener inmediatamente una alternativa, las hay muy buenas, pero a pesar de lo que se pueda pensar por aquí, como ONO no hay nada en cuanto a calidad de la conexión, eso es un hecho.

BocaDePez
BocaDePez

amaga con una portabilidad a movistar por ejemplo (porque no te pide fianza) y eso les hace reaccionar ya que ven claro que te vas. Ayer vi un caso así y dieron 12/1 + telefono + tv total por 40,9 durante 1 er año. Ellos provocan este juego, pues juguemos...