BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Precio a antiguos clientes

Markitch

Acabo de entrar en adamo.com y he visto el precio al que esta actualmente la linea de 1000mb mas llamadas, 25€ para siempre.. Yo que llevo con ellos desde el principio estoy pagando 48€ euro arriba euro abajo. Doy por hecho que no me aplicaran el descuento ni aun llorando un poco, así que mi pregunta es si hay alguna manera de conseguirlo, ya sea dando de baja la linea y volviendo a darla de alta con otro nombre.. ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su momento llamé y me aplicaron el descuento sin problemas una vez cumplida mi permanencia inicial (que era de un año). Pienso que si llamas te ajustarán también el precio.

Ojo, los 25e que indicas, son sin la cuota de línea (que son unos 18e IVA incluido)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón.. No contaba con la línea

Pd: soy markitch

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo contratado en Barcelona desde hace más de 3 años y pago unos 43€-44€ al mes todo incluido. Mirando en su página, el precio con IVA son 24,14 (conexión)+18,15(cuota de abono) = 42,29€ IVA incluido. Por lo que se ve, a mi no me variaria el precio que ya pago.

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis rebajar el precio de vuestra factura podéis optar a disistir de la telefonía de voz y montaros un voip tipo (pap2) seguro que os resultará más barato.

Salu2