Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 30 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Precio alta duo

Hola, esta es una duda algo tonta pero no lo tengo claro :

Tengo una vivienda nueva y quiero contratar un Duo. Sin tener en cuenta promociones al mes pagaria el precio del Duo (29,90) más la cuota de la fibra (15,95), verdad ?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 29,90 + 15,95: Línea Básica con servicios que otros…

29,90 + 15,95: Línea Básica con servicios que otros operadores cobran (identificación de llamadas, buzón de voz,...) + llamadas a fijos nacionales + Banda Ancha 2M/256 + TV Temática (20 canales por cable coaxial, el de toda la vida... desde hace 10 años y sólo con euskaltel. Lo que es de toda la vida es el cable de cobre).

Por el foro he publicado unos enlaces de diferentes estudios que avalan a ekt y tesa como los mejores en el ratio calidad/precio.

La postventa de estos 2 también es muy superior al resto de operadores.

Un saludo.

• Otra vez más, mintieno. Jazztel ofrece los mismos servicios…

Otra vez más, mintieno. Jazztel ofrece los mismos servicios adicionales en telefonía fija que Euskaltel y NO cobra por ninguno de ellos.

No eres más que un mentiroso. Telefónica si cobra algunos de ellos, pero de ahí a decir que "otros operadores cobran" dando a entender que lo hacen todos es manipular, cosa algo innata en ti.

Que poca vergüenza.

• He dicho muy claramente "otros" no "todos". Yo no he dicho…

He dicho muy claramente "otros" no "todos". Yo no he dicho que sea jazztel. Pero ya que te gusta tanto poner nombres, te diré que jazztel da un servicio postventa en euskadi DE-PLO-RA-BLE.

Tú has omitido voluntariamente servicios que van incluidos en las cuotas que planteaba el forero que ha abierto el hilo. ¿Porqué?

Tampoco veo tus comentarios hacia el ratio que menciono.

Te agarras a un clavo ardiendo...

Respecto a tus calificativos hacia mí, no pienso entrar en tu juego. Entre tú y yo, la credibilidad siempre estará de mi parte.

• Ahora que mi hermano tiene Jazztel (desde julio) te puedo…

Ahora que mi hermano tiene Jazztel (desde julio) te puedo contrarrestrar tus mentiras, porque hablo con conocimiento de causa. Jazztel funciona perfectamente, y el servicio postventa es inmejorable... es verdad que antes de ponerle Jazztel a mi hermano tenia dudas y quizás mucho prejuicios en torno al ADSL... pero todo eso se esfumó desde el primer momento.

Tú que tanto babeas con Euskaltel deberías preguntarte por qué de los ISP mejor valorados, es Euskaltel precisamente el que PIERDE nota en cuanto al servicio de atención al cliente... eso no lo dices ¿eh? Pero ahí están los datos de ese estudio que tú mismo diste a conocer, aunque solo la parte que te interesaba, la otra que yo menciono aquí, pues como que no.

Y lo repito, excelente servicio el de Jazztel, con cero problemas y una más que buena atención al cliente.

Mentiroso y manipulador, es lo único que eres tú... y por lo que te pagan, claro. Al fin y al cabo es tu trabajo, mentir, manipular, engañar y confundir a la gente.

• Pagarías 29,90 euros para una coenxión de 2M/256k + los 15,95…

Pagarías 29,90 euros para una coenxión de 2M/256k + los 15,95 de la cuota de línea (olvida eso de fibra, a ti no te lllega ninguna fibra, sino cable coaxial de toda la vida) + IVA.

¿Que uso pretendes darle a internet? Porque hoy en día con 2 megas de bajada... me resultan muy escasos, y no digamos el upload... como quieras subir algo a internet, como un video a Youtube, pues... en fin. Los 12M/600 están por 39,90.

Los precios son caros, sí, pero es lo que hay. Como alternativa, te recomiendo que mires si tienes cobertura para el ADSL 20M de Jazztel.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, caro me parecía (y me parece). Pensaba que tal vez en el…

Si, caro me parecía (y me parece). Pensaba que tal vez en el precio del DUO estaba incluida la cuota de linea, lo cual haría la oferta algo más atractiva, pero tal y como está, no compensa. Miraré Jazztel como me recomiendas y si tiene cobertura y alguna tarifa plana de llamas la contrataré. Me has sidpo de gran ayuda, muchas gracias.

Un saludo.

• Jazztel tiene tarifa plana de llamadas. Si tienes cobertura…

Jazztel tiene tarifa plana de llamadas. Si tienes cobertura de los 20 megas, en el precio van incluida las llamadas. También tienes que pagar la cuota de línea, que son 13,95, unos 2 euros más barata que Euskaltel, que, por cierto, tiene la cuota de línea más alta de todos los ISP de España.

Eso si, el precio de internet es más barato. Mi hermano tiene el ADSL hasta 20 megas. Está a unos 800 metros de la central y tiene más download y upload (1 mega) que yo, que tengo con Euskaltel 12/600k, y paga menos al mes.

Te lo comento, porque en realidad, a no ser que tú vayas a dar un uso MUY BÁSICO a internet, no compensa en nada tener 2 miserables megas de bajda y unos patéticos 256k de upload... porque con eso, y tal como están las cosas hoy en día, no vas a ningún sitio. A poco que quieras bajar algo... ufff.. ¿y subir? Y como quieras ver algo en streaming... pues... lo llevas crudo. ç

Es por eso que te animo a que mires a ver si ves cosas de más velocidad por menos precio o al menos por el mismo con el que Euskaltel te da esos dos miserables megas.

Vivimos en un país muy atrasado, no lo olvides, donde internet es pírrico, con precios de primera, pero velocidades, calidad y servicios de quinta regional.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            12
            Decidido. Lo he mirado y tengo cobertura : 20 megas por…

Decidido. Lo he mirado y tengo cobertura : 20 megas por 19.95€/mes durante los 12 primeros meses. Sumándole la cuota de linea me sale por 33,9 euros al mes, más barato que el Duo 2M de euskatel. A ver si llamo o lo hago via web que te regalan un router WiFi, para tener cuando se me estropee el que tengo jejeje.

Curioso que Jazztel te ofrezca el mismo precio de promoción para los 20 megas y para los 6 megas ...

Si, lo sé, el servicio en este pais deja mucho que desear. Yo en dos paises escandinavos en los que he vivido los dos ultimos años tenia contratada una linea de 100Mbps ... que nunca llegaba a tanto pero con un 10% de eso ya te asegurabas 10Mbps.

Un saludo