BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio de alta definitivo algunos combinados de 50Mb

BocaDePez
BocaDePez

34,90+15 € de la línea= 49,90€ + iva = 60.3€

Siguen sin enterarse de la peli.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo por 52,90+IVA tengo los 100 megas. Poca diferencia respeto a 50.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea ningún chollo, yo pago 50,90+iva con movil TP 500, velocidad 30 megas, llamadas y linea, están instalando en mi edificio fibra óptica de movistar y seré todo oídos cuándo terminen la instalación y pasen los comerciales, ONO no ha querido subirme la velocidad a 50, sólo me queda esperar.....

BocaDePez
BocaDePez

En los 34.90 ya esta incluida la linea

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy comercial en Ono y quiero explicarles las promo para que no tengan dudas.

En los enlaces que publican aquí las promo que salen son la primera TODO EN ONO, donde tienes Internet Fibra Óptica 50Mb Reales + Tarifa Plana para el móvil de 200min/1Gb + Llamadas a fijos nacionales gratis + TV Extra con mas de 70 canales por 44.90€ + iva (mantenimiento de linea incluido). Esta promo es por 12 meses.

En el segundo enlace lo que ves es una oferta con precio definitivo: Internet Fibra Óptica 50Mb Reales + Tarifa Plana para el móvil de 500min/2Gb + Llamadas a fijos nacionales gratis por 49.90€ + iva PARA SIEMPRE.

En las dos promo tienen permanencia únicamente las tarifas de los móviles, con portabilidad o alta gratis. Si les interesa déjenme aquí un teléfono para llamarles.

Gracias.

🗨️ 4
CptMosca1

Pocos teléfonos verás aquí. Infringe la normativa del foro dejar datos personales a la vista de todos.

superllo

Los teléfonos durarían lo que nos diera tiempo a quitarlos. Y otra cosa, el "PARA SIEMPRE" no lo remarques demasiado porque no ha sido nunca cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por decirme lo de los teléfonos, no conocía esa norma hasta ahora entre aquí por recomendación de un amigo, pero les agradezco la aclaración; ahhh y en cuanto al "PARA SIEMPRE" es verdad, antes de trabajar aquí ya tenia ONO y siempre he pagado lo mismo lo único que cambia son los impuestos.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

¿Por alguna razón has puesto un número de teléfono más abajo? Y ¿hay Ono en Colombia?, porque me sé de un usuario que va a ponerse muy contento (Ono ULL).

BocaDePez
BocaDePez

.l. ---