Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precio del Adsl segun convenga

Hola, soy usuario de Adsl 1 Mb , y despues de ver la oferta de 26'90 euros de 3 mb. Se me ha ocurrido mirar mi factura, y veo que por 1 mega me estan cobrando 39'90 euros. Lo mismo que por los 3 mb.

Hasta ahí todo bien. Voy a la web y veo que 1 Mb vale 29'90. Llamo a telefonica y me dicen que 29'90 es el paquete basico de hasta 1 Mb.

Es correcto que me cobren por 1 mega + Llamadas 39'90 euros ? Porque no se si me han contado un cuento, pero no me ha quedado del todo claro.

Saludos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu tienes adsl basico 1Mb/320 sin límite de descarga que…

Tu tienes adsl basico 1Mb/320 sin límite de descarga que cuesta 39,90.

Luego esta el adsl "minus", hasta 1Mb/256 con 20Gb como límite de descarga, sobrepasado éste límite, se queda en 256/256 hasta que finalice el mes, pero no se te cobre más. Cuesta 29,90

Luego está el adsl "máxima", 3/320, sin límite de descarga y que cuesta 39,90, ahora promocionado 12 meses a 26,20€ pero sólo para altas nuevas.

A todos los productos de telefónica hay que ponerle los 13,97€ de la línea telefónica.

• Cerrado

Sólo para altas nuevas y sólo para gente que pida que le…

Sólo para altas nuevas y sólo para gente que pida que le pasen con el departamento de bajas, no tengan un contrato de permanencia y no tengan antivirus.