BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio de adsl orange con y sin llamdas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ultimamente me surge una duda. Yo tengo ADSL 4mb directo con wanadoo (ahora orange) y estoy pagando 39e + iva y me duda es que porq el adsl 20mb + llamadas es mas barato (20e creo) que lo que tengo yo, que se supone q es menos y sin llamdas.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Facil, por dos temas

1) creo que lo de 20 euros es una promocion que luego lo suben un poco, aunque se queda pro debajo de los 39

2) el acceso 20Mb es directo, es decir telefonica cede el par de cobre a wanadoo y este solo le debe pagar un alquiler de 11 euros o algo asi.
En esta modalidad, no se ha de pagar la cuota de interconexion de llamadas, ni por el servicio de adsl, es decir wanaddo se ahorra mucha pasta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias RRM, me ha quedado claro.

isidro1915

no, el servicio 4 megas y el servicio 20 megas son directos, en modalidad de bucle compartido.

orange paga un alquiler a telefónica de 3 euros por usar la parte de datos del bucle, la parte de voz no se toca

isidro1915

lo de los 20 megas a 20€ es una promocion, una vez finalizada pasa a costar 36€.

es mas economico que los 4 megas porque a orange le interesa que curses tus llamadas con ellos porque las que no se incluyen en la tarifa plana son ligeramente mas caras que en telefónica

la voz sigue con telefónica pero la gestión y el enruado de las llamadas se preasigna a orange