Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Precio ADSL mayorista (revendido)

Hola a todos.

A estas alturas ya he perdido toda esperanza de que algun ISP alternativo de servicio en mi centralita (CS/Universitat). Estoy perdiendo la esperanza de que estos hijos de su madre de Timofonica siquiera oferten Imagenio o los 10 Megas en la central.

El caso es que mirando en la pagina de cobertura de Jazztel siempre me salen para mi numero de Telefono las modalidades de ADSL sin llamadas (que supongo que seran para empresas o profesionales) 1024/320 Kbps, 2048/320 Kbps, 4096/512 Kbps y 7296/640 Kbps pero a un precio imposible (170€ mas IVA los 7 Megas).

Si no recuerdo mal en la oferta a mayoristas entraban tambien estas modalidades y a un precio similar al duo 3 Megas. Pues no veo que ningun operador este trasladando estas conexiones a su oferta de acceso indirecto a un precio razonable y supongo que mucha gente como yo estara cansada de que la subida siga en 320 Ks desde hace años y no pinte que vaya a cambiar (tienen la poca vergüenza de meter tambien 320 Ks de upload en el FTTH, cosas veredes ....).

Pues yo concretamente me iria de cabeza con culaquier operador que me ofreciera 640Ks de subida aunque fuera un poco mas caro que Telefonica.

¿Alguien sabe cual era el precio mayorista de estas conexiones?

Espero que los alternativos lo tengan en cuenta porque seria una manera de quitar clientes a la Timo sin mucho esfuerzo.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues vente a Galicia y contrata R cable. 6Mb/600 por 63.80€…

Pues vente a Galicia y contrata R cable. 6Mb/600 por 63.80€ iva icluido. Alta e instalación gratis y la posibilidad de coger 3 lineas de movil en el mismo contrato del fijo. Eso si, si puedes cógete un piso nuevo porque sino puedes ver algun que otro cable coaxial pegado por zócalo

• Ya me gustaria a mi que ONO ofreciera algo parecido, pero…

Ya me gustaria a mi que ONO ofreciera algo parecido, pero aqui capa a saco y me da lo mismo que me cobren 6 que 12 que 25 Megas si no los voy a poder usar para lo que me de la gana.

De momento la unica opcion en mi caso es ADSL (ya casi ni me acuerdo de la gozada de jugar on-line con el ping del cable contra los de ADSL).

Un saludo.