BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio del Adsl Duo 3mbs ?

birkiki

Wenas... Pos ke estoy pensando en contratar el Duo Adsl 3mb (es para un amigo ke solo tiene linea, sin inet ni nada).
El caso es ke hay cobertura y to eso. Pero lo ke no me aclaro es con los precios.
Los 3 primeros meses 9.90 €. Y luego 40.90 Hasta ahi to claro. Pero hay ke sumarle mantenimientos de equipos, cuotas de linea, etc ?
En resumen... cuanto sale al mes todo, incluido iva y sin hacer llamadas ?
gracias anticipadas y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

con alguna que otra llamada a movil unos 80 euros pago yo todos los meses.Carisimo vamos, pero no tengo otra opcion.

es decir, 18 de mantenimiento de linea, mas 40.9 del adsl + las llamadas a moviles + por supuesto el afamado iva. total, pues eso...unos 80, euro arriba...euro abajo.

un saludo.

isidro1915

basico, sin servicios adicionales (antivirus, llamada a tres, control paternal......) 13.75€ de linea y 40.9 de adsl = 54.65€ + iva

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

En la web dice que el duo son 40,90 + iva, no dice nada de 14 euros extra...

🗨️ 6
badec

Es el mantenimiento de linea

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces mienten en la publicidad, porque segun ellos sale mas barato que ono, pero si añades eso, pasa a ser carillo, y que entra en ese mantenimiento, que mas que mantenimiento es pagar el telefono como toda la vida, lo maquillan bien.

🗨️ 4
badec
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

Una pregunta Isidro, ya se ve que no va aqui, pero bueno... ;-) En Orange (6mb) hay que sumar el mantenimiento de linea o como va. Son desagregados, por eso no se si hay que pagar algo mas aparte de lo que hay en la pagina.

Puede que dentro de unos meses tenga que cambiarme a un adsl mas barato y creo que Orange sera una buena decision

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Orange solo tiene desagregados parciales (domesticos, para empresas ni idea) por lo que deberias sumar el mantenimiento individual 13'75 a pagar a telefonica la couta mas barata.

Desagregados totales se de Tele2 yJazztel aparte de las cableras, quizas alguna reventa de estas empresas (cada vez hay menos, se escogorzian, se traspasan, absorven o venden... mal vamos a ir asi...)

🗨️ 1
badec

Aun asi, salgo ganando. Estoy estudiando esa posibilidad, pero creo que va a haber cambios

Juane-cc

Badec, los 6Mb de orange van muy bien, el precio no esta mal... 29€ con iva incluido+13,75 de linea= 42,75 ... el doble de velocidad, la mitad de precio. :-D

🗨️ 4
birkiki

@JuAnE_CC 13,75 de linea + IVA no ?
Osea, 29 + 15,95 = 44,95€
Aun asi esta muy bien el precio !
Gracias y salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm, a riesgo de parecer quisquilloso y puñetero no es realmente cierto eso que has dicho. No es el doble de velocidad, la mitad de precio. Estás comparando con el ADSL 3 mb con lo que sería "El doble de velocidad, el mismo precio", para poder decir tambien la mitad de precio los 6 mb deberían salirte sobre 27,3#8364; con alquiler de línea incluído.

Salu2

🗨️ 1
isidro1915

hay que meter los 13.75 de telefónica

🗨️ 1
badec

Gracias

adonislanzarote

Yo en Canarias pago

13,70 € Alquiler de línea
40,90 € Adsl 3 megas + llamadas Nacionales
4,50 € Antivirus McAfee
5 € Manitimiento Avanzado de Adsl
xx llamadas a móvles
5% de Igic

En total hacen unos 70 € mas o menos

birkiki

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Osea... ke sin romper un plato, serian 40.90+13.75+IVA=63.39€ no?
Pos si me lo confirmais, ya me hago una idea... :-(
saludos

🗨️ 2
badec

Si el precio del IVA esta bien, ese es el precio

BocaDePez
BocaDePez

pero cuando sacaron los 3Mb no hacian la publicidad de q si tenias adsl1Mb por 1€ mas tenias 3Mb? :S
pagar 63€ por un adsl 3072/320 es un timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será un timo para ti.

BocaDePez
BocaDePez

He contrado una oferta en telefonicaonline.com en el zona "oferta combinada" -> "le ayudamos a elegir" que es la siguiente:

No tengo línea contratada con ellos. Quiero adsl + llamadas. Y obtengo:

Línea de teléfono

ADSL 3Mb +antivirus

Tarifa plana nacional

Oferta completa 22,23 euros/mes

Si escojo que me instalen el router me sale por 14,3 euros/mes ¿?

¿Cómo se entiende eso?

A esos 22,23 euros/mes habría que sumar el alquiler de linea y el IVA no?

Bueno, gracias, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es solo durante los 3 primeros meses....

willko

No lo mires por "Oferta Combinada" porque ahi solo te da el precio mensual luego abajo en pequeñito pone que no incluye altas, instalaciones, etc. Miralo por "Nuevos Clientes" que esta en la pagina principal y eliges lo que mas te convenga y ahi si aparecen todos los precios detallados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si es posible que me cobren tan solo de linea basica, entiendo que seria el mantenimiento de la linea; unos 18,38€ al mes; es posible?? porque segun decis tendria que ser unos 14 € no? gracias

🗨️ 1
willko

Solo línea son 13,70+Iva sin teléfonos en alquiler ni desvios, etc. ese es el mínimo a pagar por una línea telefónica luego hay que sumarle el Adsl con su Iva.

Tu tendrás un teléfono en alquiler que te incluye las averias del propio teléfono y las de la instalación interior, estos dos conceptos no se incluyen para los que tienen la cuota anterior.

Saludos.