BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio adsl 20 megas + llamadas nacionales

BocaDePez
BocaDePez

Me han ofrecido los 20 megas de jazztel + llamadas nacionales por 43,40€/mes, pero mirando en la web aparece que la cuota es 29,95€/mes + iva, es decir 34,74€.
Alguien que tenga este producto me puede confirmar lo que se pagaria al mes? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y la cuota de linea 13,45 euros te falta por sumar

juantxo85

Sin promociones sale por 50€/mes + consumos (90X, moviles..)

juantxo85

repe

BocaDePez
BocaDePez

Pues no me salen las cuentas, porque la teleoperadora me dijo que eran 43,40€ para toda la vida todo incluido, es decir, internet+linea de telefono+llamadas nacionales+iva.
Segun la web, 29,95+13,45+6,50+iva, total 57,88€.
Es que estoy hecho un lio porque me van a llamar esta tarde y no se si me merece la pena el cambio, en ono pago unos 54€ al mes y la verdad es que si es para pagar mas no me cambiaria.

🗨️ 1
Ari

Pues no sé como has hecho tus cuentas pero, en mi última factura el importe total no llega a los 51 euros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona hice mal las cuentas xq meti las llamadas nacionales a parte, he llegado a la conclusion de que lo que falla es el iva, que la teleoperadora me dijo que el iva iba incluido en esos 43,40€ y al parecer no lo esta, entonces 43,40 + 16% = 50,34€ osea lo que decis vosotros que soleis pagar.
Gracias!

🗨️ 1
JazztelBolsa

Correcto, ese es el precio exacto que se pagaría cada mes una vez terminadas las promociones.

Recuerda que en caso de pasar de ONO a JAZZTEL, JAZZTEL te cobrará 26,10 euros (IVA incluido) en concepto de instalación de nueva línea. Creo que, al menos, también te habrán informado de eso...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

precio real fuera de promocion es de 29.95 pack adsl + llamadas nacionales gratis y a esto se le debe suma el mantenimiento de linea 13.45 todo esto mas el 16 % del iva .
esto para el de 20 megsas el de 3megas sale 21.95 y el de 1 mega 19.95 mas el mantenimiento y el iva