BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Precio 2º y 3ª línea móvil con Jazztel Fibra 200/200?

jfromeo

Buenas a tod@s.

Estoy pensando en contratar la Fibra 200/200 con Jazztel, y me gustaría preguntar qué ofertan al meter 3 líneas móviles en total con ellos. En principio no me interesa la línea infinita / 1GB ya que ningún miembro de mi familia se acerca lo más remotamente a esos consumos. Los consumos promedio de los 3 miembros de mi familia son:

  • 100/200 minutos al mes
  • 300/500MB 3G al mes

En Simyo la de 100 minutos + 300MB sale por 6€ IVA incluido.En Pepephone la de 0cent/minuto (llamadas de menos de 20 minutos) + 1GB sale por 5,9€ IVA incluido.En Amena.com la de 0cent/minuto (llamadas de menos de 60 minutos) + 1GB sale por 6,95€ IVA incluido.
En todas cobran establecimiento de llamada (en torno a 0,18 cent)
Es decir, ando buscando una tarifa económica por menos de 10€ al mes para las 3 líneas móviles. En la página de Jazztel no encuentro las tarifas móviles, cuando pulso sobre el menú móvil me muestra únicamente smartphones, no tarifas. ¿Alguien sabe dónde están?
Gracias por adelantado y felices fiestas!

heffeque

Pues a mi no me entra... y ni siquiera me aparece en Google Caché (aquí).

🗨️ 15
Curro1

No te pierdes gran cosa. Básicamente pone lo siguiente:

  • Línea Adicional 100 (TP 100' + 500MB): 10,83€ IVA incluido
  • Línea Adicional 300 (TP 300' + 500MB): 16,34€ IVA incluido
  • Línea adicional Sin Límite ("ilimitado"* + 1GB): 24,14€ IVA incluido

*: Realmente no es ilimitado, ya hemos visto por el foro a un cliente al que lo han dado de baja por pasarse. Quizás sean 2.000 ó 3.000 minutos/mes.

A mí me da la sensación de que se les ha olvidado de actualizar las tarifas de móviles de esa página: no aparece ni la TP200'/1,1GB.

La gracia está en que en Prepago lo tienen más económico:

  • Combi10: 100' + 1GB + 3.000' entre Jazztel: 6,67€**
  • Combi15: 300' + 1GB + 3.000' entre Jazztel: 10€**

**: Contando con el +50% de saldo que siempre tienen. Máximo 15'/llamada (permite rellamar, y no se paga establecimiento a fijos/móviles nacionales).

Siempre me supo un poco mal que en Contrato no regalasen minutos para llamadas entre Jazztel para las TP100/TP200/TP300, similar a como tienen en Prepago. Pero en fin, como ahora regalan terminales básicos, pues se sobreentiende.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, ¿ te dejan contratar 200 min / 1.1gb con los 50 mb (unos 43€) sin tener que subirte a 200 megas?

🗨️ 13
Curro1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Hace nada anunciaban dos lineas gratis, no me acuerdo en que condiciones y con que pack, pero con dos lineas gratis básicas y una ilimitada por 10€+iva, se acercaría a lo que propones.

🗨️ 2
superllo

Dos gratis de 100 megas 100 minutos o una gratis de 200 minutos 1.1 gigas, la de pago son 12.1 euros y llamadas ilimitadas con 2 gigas de datos (1 giga más 1 promocional).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no. La de 12,10 (ilimitada) es una promo. Si ya tienes en promoción una gratis con 200/1.1gb o 2 gratis 100/100 la ilimitada se considera adicional y te soplan 19,90+iva. Si las adicionales ilimitadas las dejaran a 12,10 si sería interesante de verdad

🗨️ 7
jfromeo

Arggh. Eso me vendría de perlas. 12,10 por la ilimitada y 2 adicionales 100/100 gratis.

Intentaré llamar y presionarles, y si no miraré alguna OMV personalizada

Gracias a todos por ayudarme!

🗨️ 6
superllo

Si al final quieres una ilimitada aparte de las 100/100 mejor sería Amena, que son 5 euros menos que Jazztel.

🗨️ 5
jfromeo

Muchas gracias superllo!

Feliz año compañero, que siempre me respondes por mis hilos :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo también quiero contratar Fibra 200MB+Fijo+Linea movil gratis 200min/1.1GB

¿Por cuánto dejarían una 2º linea móvil 200min/1.1GB? Es que no las veo en su página de ofertas, sólo tarifas antiguas (TP100, TP300, TP Ilimitada).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Es el gran misterio de Jazztel fibra, cuanto cuestan las lineas de móvil extra.

🗨️ 14
superllo

¿Cuánto cuestan en ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa tampoco vienen precios en la web, solo de los packs ahorro.

🗨️ 1
acesar
heffeque

En un par de semanas intento poner los 200/200Mbps+ilimi+200min y os cuento a ver qué consigo :-\

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Estaré expectante :D

En principio serían:

- Los 48€ + 12€ de la ilimitada, y la de 200M/1.1GB aparte ---> 60€ + X

- O 48€ con la de 200M/1.1GB gratis + La de la ilimitada suelta (que supongo que la cobrarán a los 24€ que pone en la web) --> 72€

Es decir, si cobran la de 200M/1.1GB a más de 12€ no merece la pena.

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tnegó contratado fijo + Internet + 2lineas móvil cuanto me saldría añadir otra linea