BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio de 20 megas + telefono+television

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estaba mirando para darme de baja de ono y pasarme a jazztel pero estoy un poco liada sobre en cuanto me va a salir al mes.

Veo una oferta on-line de jaztel que es de 41.50 aqui

Pero abajo sale linea jazztel otros 12.95 por la linea, y si a esto le sumamos los 19 euros de telefonica y los 6 euros del decodificador seria en total 92 euros iva incluido.

Me podiais decir si estis pagando eso, que me parece excesivo.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si pagas la linea a jazztel, no le pagas nada a telefonica

Kire

Te sale a unos 80€ el primer mes y despues a unos 60€

kaus

Los 12.95€ que le pagas a Jazztel por la linea, hacen que no le tengas que pagar los 19€ a telefonica.

Te sale por unos 62€ si contratas la television. todas las llamadas a fijos gratis. Media hora de moviles tambien gratis (Los primeros meses el ADSL solo son 4.95, pero eso es lo de menos).

Tambien te puedo decir que el duo de Telefonica la factura mensual con el ADSL 1mb (o 3megas 1 euro mas, si tienes cobertura) te sale por 62.18 euros al mes, sin tele ni nada.

Tambien decirte que si contratas television, la velocidad de ADSL que te ponen son 6Mb, por mucho que te digan 20 megas (es para reservar ancho de banda para la television).

BocaDePez
BocaDePez

Vale muchas gracias.

Ahora almenois solo tengo 4 megas con ono, asi que 2 mas no vendra mal. Me quito el capado pero en cambio me jorobo el ping en los juegos online.

saludos y gracias