Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precio del 1MB/300?

Actualmente tengo 512/128 con ip estatica a 39 euros... Si pidiera un aumento de velocidad a 1mb cuanto pagaria al mes? tendria que permanecer X tiempo atado a telefonica? Perderia la ip estatica?

gracias por adelantado, es que en bandaancha pone 59 euros pero en la web de la timo pone 75....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿Julio? Joder, mesecito a mesecito vamos a llegar hasta el…

¿Julio? Joder, mesecito a mesecito vamos a llegar hasta el 2009 con la mierda de la duplicación...
      A mí la operadora me dijo en Semana Santa que para mayo o junio doblaban la velocidad, pero como para creer a estos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a primeros de junio ya estarán duplicando, pero claro, solo…

a primeros de junio ya estarán duplicando, pero claro, solo algunos afortunados porque volverá a ser algo progresivo y se alargará el plazo para muchos y esos si tendrán que esperar a julio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No os quejeis, que en 6 meses van a doblar dos veces. Ahora,…

No os quejeis, que en 6 meses van a doblar dos veces. Ahora, con lo que tarda en pronunciarse la CMT, que mañana mismo vayan pidiendo ya la tercera duplicación :-P

• Cerrado

No creo que puedan volver a pedir otra duplicacion hasta que…

No creo que puedan volver a pedir otra duplicacion hasta que se haya completado con exito la duplicacion en todas las lineas del pais.

Asi que quizas para cuando telefonica vuelva a duplicar jazztel y el resto de compañias ya estan con 16 megas... quien sabe...

• Cerrado

Porque las nuevas centrales que esta instalando jazztel ya…

Porque las nuevas centrales que esta instalando jazztel ya podran configurarse para adsl 2+. Hasta 20mbps.

saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en la gaceta viene. O en la pagina de Microsoft Empresas (con…

en la gaceta viene. O en la pagina de Microsoft Empresas (con un enlace a la gaceta)

Ojo, la gaceta es de pago, asi que solo se lee el titular. La duplicacion empieza en julio.

• Cerrado

[Editado 18/05/05 17:30]

Pidete si puedes el try and buy 1 mega (1 mega gratis durante…

Pidete si puedes el try and buy 1 mega (1 mega gratis durante 1 mes ) , lo activan en pocos dias ( a mi me tardaron 2 dias) y como practicamente en 1 mes habra duplicacion ya te dejaran fijo el mega y seguiras pagando 39 € . Asi me lo hicieron hacer a mi en telefonica cuando se equivocaron al darme de alta , habia pedido 1 mega y me pusieron 512 , la forma de solucionarlo fue asi y ahora pago solo 29€ por 1 mega :-P

Suerte .