Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precio

Hola a todos, yo tengo jazztel sin tv y una amiga se está planteando cambiarse, y mi pregunta es ¿cuánto cuesta el pack con jazztelia + adsl + línea en total, incluido el IVA para compararlo con el de imagenio? En la web de jazztel no está muy claro.
    Un saludo y gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por todo, jazztel_bolsa. Un saludo vamos a ver si le…

Gracias por todo, jazztel_bolsa. Un saludo vamos a ver si le convence pues con Telefónica paga unos 80 €

• Cerrado

Buenos días BocaDePez, Si mis cálculos son correctos, el ADSL…

Buenos días BocaDePez,

Si mis cálculos son correctos, el ADSL JAZZTELia TV + Llamadas + Línea JAZZTEL cuestan, una vez terminada la promoción, 68,56 euros/mes (IVA incluido). En el precio está todo incluido, incluso el alquiler del 'deco' (Receptor de TV).

La instalación es gratuita permaneciendo un año en el servicio ADSL Jazztelia TV. En caso de baja anticipada se deberá abonar 87 euros (IVA incluido) de cuota de instalación excepto bajas dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel.

Recuerda además, que contratando esta modalidad, la sincronización alcanzará un máximo de 6 megas (pues depende de la calidad/valores de la línea), de los cuales, prácticamente la mitad son para la TV y la otra mitad para la conexión a Internet. Si apagas el 'deco' la conexión a Internet irá a un máximo de 6 megas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa