Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿El precio de

Me gustaría saber si con la oferta de hasta 20M ya.com se apodera de la línea, como realiza por ejemplo jazztel, abaratando los costes de estos en unos 6€, en el caso de Jazztel.

PD: soy un ono-ero que se va a cambiar ya mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

¿de dónde te salen los 6 €?. La diferencia es 13,7€ de…

¿de dónde te salen los 6 €?. La diferencia es 13,7€ de Telefónica frente a los 12.95 de Jazztel. Si te sale más diferencias es porque con Telefónica tienes contratada en vez de la línea individual, otros servicios como el alquiler del teléfono, llamada a tres, línea básica, etc.

Sobre cuál menos problemas... no tengo ni idea, pero siempre el bucle desagregado total (lo que hace Jazztel) es un poco más complejo y las probabilidades de error mayores. Mi a ver si tienes vecinos con alguno de los dos... Por otro lado... ¿no te has planteado Orange?...

Suerte

• Cerrado

Orange me suena a wanadoo, y ya estuve con ellos. Servicio…

Orange me suena a wanadoo, y ya estuve con ellos. Servicio pésimo, además de que me obligaron a meter ADSL. Vamos, que no quiero nada que suene a wanadoo. Respecto a lo de la cuota telefónica, es verdad, en los 18.pico € de telefónica, te meten hasta el alquiler de teléfono, cosa que daré de baja corriendo, ya tengo un Domo, y quizás ya.com ofrezca hasta el inalámbrico ese que ofrecen por 1€. El tema de telefónica, es que bajo ningún concepto quiero volver a tener mi antiguo número, el cual estaba me situaba la central a unos 3-4km de mi casa. De hecho, el 90% de mis vecinos, tienen otra numeración, aunque el cajetín de telefonía es el mismo, están en otra central. Por ciertos asuntos personales, necesitábamos tener una línea telefónica lo más pronto posible, allá por el 1988, y claro, entonces daba igual la central o lo que fuera. Con mi antigua numeración ya tenía problemas con wanadoo para llegar a un mega.
          Si consigo la nueva numeración, y según el historial de mis vecinos, lograría unos 12-14M, uno tiene 8, ahora casi todos se pasaron a ONO, pero yo les voy a dar portazo, no los aguanto más.
          Tengo de sobra con 4 megas, pero es que no dejan ni el p2pTV, y la verdad es que hay canales de televisión muy interesantes en esos medios, sino te preocupa el idioma, claro.

Antes de cambiarme a ONO, tuve una pequeña odisea entre telefónica y jazztel. Quería cambiar el número y la central a toda costa, pero era imposible, salvo, eso, tener ocupado mi número con otro compañía (como ahora hace ONO), y que tengan hasta que meter el cableado hasta mi puerta, nuevecito. Luego, jazztel la lio a base de bien, 4 contratos, ninguno con los datos correctos (incluso con el alta a través de oficina).

Si son 2€ entonces ni me lo pienso, a ya de cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy Url desde otro ordenador... Te entiendo en los de…

Soy Url desde otro ordenador... Te entiendo en los de Orange... yo también tengo alguna historia para no contar con los de Wanadoo... sin embargo creo que en cuestión de línea ofrecen mejor servicio que YA.com (albura...), y en lo que se refiere a Atención al cliente han mejorado mucho... ya que por el camino que iba cerraban el kiosko sin duda alguna. pero bueno,,, si tus vecinos tienen 12 o 14 mb con ya.com es un buen indicador como para contratar con ellos.
            Si vas a hacer un alta nueva con telefónica hazlo en telefonicaonline para que el alta sea gratis (sólo la línea individula no la básica...) y aunque yo no soy ahora cliente de ya.com búscate algún amigo para que te presente y le das dos meses gratis para él y un mes gratis para tí.

por cierto... si no han cambiado el anunciado 1 mb de subida de Ya.com se quedaba solo 512...no se ahora
            Suerte..

• Cerrado

ya.com te hace pagar el mantenimiento a telefonica.. por lo…

ya.com te hace pagar el mantenimiento a telefonica.. por lo que pagas lo mismo