BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio 12-1 igual que 30-3, todos a cambiarse! (Solo en zonas con Docsis 3.0)

Onego
-1

Mi suegro se acaba de cambiar de 12/1 a 30/3 Mbps... El precio mensual es el mismo, lo podéis comprobar en las tarifas de ONO. Lo único que hay que pagar es el router WiFi que te cuesta 49,90 (pagable en 5 cuotas), pero merece la pena porque este equipo vale más de 200 euros (a mi me han puesto un Netgear) y trae 4 puertos gigabit, WiFi 802.11g/n (hasta 300 Mbps) y muchas más funcionalidades.

Recomiendo el cambio al 100%. Pagar lo mismo y tener el triple de velocidad!

Una vez tengáis el nuevo router-cablemodem, podéis también contratar 50 Mbps por 5 € más o 100 Mbps por otros 5 € más (más IVA).

Paz a todos.

superllo
0

Pues yo recomiendo lo contrario, quedarse en los 12 megas, ¿por qué?, porque los nuevos routers no están del todo pulidos (incompatibilidades para DLNA entre equipos WiFi.-cable, saturaciones varias, etc...) y el DOCSIS 3.0 parece que tampoco, y viendo que encima que te hacen pagar por el dichoso router si luego quieres volver a los 12 megas "que funcionaban muy bien", además de cobrarte el cambio (gasto de gestión administrativa) te dejan el mismo router que es el que tiene todas las papeletas para ser el causante del problema que pudieras tener.

Así que mi recomendación a todos los que me preguntan es que, si no necesitan urgentemente esa velocidad de descarga (recordemos que la de subida aun no la han cambiado) se queden como están y que, cuando los de Ono decidan cambiar los routers para adaptar las nuevas velocidades, lo consigan de forma gratuita, con un DOCSIS más probado y un firmware sin los problemas que tienen ahora.

🗨️ 3
monamur

Totalmente de acuerdo contigo, yo no me moveré de las 12/1 hasta que no halla unos routers decentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 50mb con docsis 3.0 y u cable módem EPC 3000 + router neutro, y mas contento no puedo estar.

Los nuevos cable router no se como funcionaran, aunque tengo pensado cambiar el EPC 3000 por el EPC 3825 que es el que ofrecen en mi zona, porque necesito otro router neutro para poder conectar en red todos mis aparatos simultáneamente y no quiero tener 3 aparatos.

🗨️ 1
heffeque

Si el router neutro que tienes es bueno... quédate con él, que es probable que enrute mejor que el EPC 3825.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que yo sepa y segun mirando el tarifario de ono los 12 megas no salen igual de precio que los 30 megas.Te lo detayo a continuacion:

- Precio de 12 megas con telefono: 58.88 euros ( Iva incluido ).
- Precio 30 megas con telefono: 61.24 euros ( Iva incluido ).
- Router docsis 3.0: 58.88 euros ( Iva incluido ).

Como ves el precio entre uno y otro varia por no sumarle el precio del nuevo router que ay que comprar aparte.
Lo mejor que se puede hacer es quedarse en los 12 megas ya que ono tarde o temprano pasara a los 12 megas a los 30 megas gratuitamentes por eliminacion de la velocidad 12 megas. Y si te corre prisa baja y alta nueva con otro nombre familiar como hermano padre madre.. etc. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante una ip de Suecia, ¿ Como la has conseguido?

AMSTRAD

El precio es el mismo en el caso de 12 megas + telefono + tv extra y 30 megas + tv extra + telefono, que salen ambos a 69,15 € con el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Y si solo quiero el modem cisco y no la mierda de netgear por que ya tengo mi d-link dir-655?

No hay problema no?

🗨️ 4
monamur

Por lo menos en mi zona, Ono ya no pone modems solo routers.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no te pueden obligar, yo ya tengo mi d-link dir 655 y no quiero una mierda de netgear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y no me da ningún problema, al contrario que el cisco.

Y lo tengo como cable-modem.

🗨️ 1