Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Precio de los 10Mb...

Bueno, ya he visto la factura, y de momento me cobran 36,60€+IVA al mes, lo cual ya es menos que con 4Mb, pues me cobraban los 36€ y a parte les pagaba 6€ el Panda Platinum que ahora viene incluido.

A mí no me aplican la promo de los 20€... ¿será porque migré desde los 4Mb y por tanto no soy cliente nuevo?

¿Alguién más con los 10Mb y la factura?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los precios son: 20Mb. 42 € 10 Mb 42 € 4MB 36 € 2 Mb 36 € 1…

Los precios son:

20Mb. 42 €
      10 Mb 42 €
      4MB 36 €
      2 Mb 36 €
      1 Mb 36 €

y la promo de los 20 Euros solo es para cloente nuevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 2 Megas DIRECTO SIN LLAMADAS y pago 29 € (sin iva)…

yo tengo 2 Megas DIRECTO SIN LLAMADAS y pago 29 € (sin iva)
        Si quiero llamadas... tendria que irme a los 4 MEGAS (directo) NAVEGABLE que costarian 29 o 36 € segun la modalidad... tendria que realizar una migracion... lo que significa con wanadoo problemas...

• Cerrado

Pues a mi me han mandado la de noviembre por 26 euros. Como…

Pues a mi me han mandado la de noviembre por 26 euros. Como me cobren 42 euros por 10 megas me doy de baja.

En Uni2 no me salen pero en wanadoo.es si pero no la última sino otra de octubre que me cobraron 32 euros.

• Cerrado

Pues a mi me han cobrado 32 euros, les llamo a facturación y…

Pues a mi me han cobrado 32 euros, les llamo a facturación y no tiene la factura :-o :-? , no me sale en el área clientes de wanadoo ni de uni2 y cuando me migraron me aseguraron que tenia promoción de 20 euros hasta el 31 de enero.

Lo del antivirus me mosquea bastante, me han mandado un enlace para descargarlo y unas claves pero si os fijais en la publi de los 20 megas por un lado pone que viene incluido en el pack 4x4 pero más abajo pone que te lo regalan tres meses y después a pagar.De todas formas no creo que lo instale ya que estoy muy contento con el nod32.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 14:26]

Yo la factura le veo en la web de Uni2. Fijate que no estan…

Yo la factura le veo en la web de Uni2. Fijate que no estan ordenadas por fecha...

Y lo del antivirus creo que han hecho un copy&paste del resto de ofertas, en los que puedes contratar un antivirus y te regalan los 3 primeros meses. El Pack 4x4 es gratuito 4ever e incluye un antivirus...

• Cerrado

[Editado 30/12/05 14:35]

Pues mira aqui:…

Pues mira aqui:

http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl20mbyllamadas24h/

Y si llamas a la desatención al cliente lo de siempre, unos dicen que si otros que no.

Por cierto, a mi me ofrecen el platinum internet security.

• Cerrado

Ahi es donde lo había mirado: Pack 4x4 Gratis. Incluye:…

Ahi es donde lo había mirado:

Pack 4x4 Gratis. Incluye: Antivirus, Asistencia Informática, 100% Conectividad y Sustitución de Equipamiento.

Aunque como tu dices luego pone:
            3 meses de Antivirus GRATIS
            (cuotas restantes desde 3 €/mes)

Pero esto ultimo lo pone en todas las ofertas.
            Y sí, es el platinum internet security.

¿tienes la factura en la web de Uni2?

• Cerrado

Como dice el luisma ME PARTO Y ME MONDO. Resulta que no…

Como dice el luisma ME PARTO Y ME MONDO.

Resulta que no funciona el antivirus, al instalarlo sale un error interno del programa y a tomar por saco.
              En el "departamento de los 20 megas" me dicen que en teoria es gratis ya que en el área de cliente solo sale el pack 4x4 y no sale nada del pack antivirus. la pregunta es:¿les hacemos caso?

En la web de uni2 solo me salen facturas hasta octubre, pero me han cobrado 32 euros y les pido la factura y dicen que no la tienen a lo que contesto que cobrarla si la cobran.

• Cerrado

Si me han enviado las claves y todo y al instalarlo me da el…

Si me han enviado las claves y todo y al instalarlo me da el famoso fallo 0x80040707 que por lo visto es muy normal en el instalador.
                  He instalado la versión del 2006 y la verdad que de momento me esta gustando pero no me funcionan las claves del 2005 ;-) :-P

• Cerrado

yo todavia no tengo la factura de este mes. el pasado fueron…

yo todavia no tengo la factura de este mes. el pasado fueron 10€ por una incidencia k tuve, pero este mes na de na

• Cerrado

[Editado 30/12/05 13:54]

Si, a los que migramos de 4 Mb a 20 Mb, no nos aplican la…

Si, a los que migramos de 4 Mb a 20 Mb, no nos aplican la promocion, asi me lo hicieron saber al contratar 20 Mbs. Sobre la factura, a dia de ayer no me supieron decir a cuanto se quedaria al mes con la linea a 10 Mbs (Sospechaba por rumores que en lo mismo que con 4 Mb, 36 € + IVA). Por cierto, cuando te refieres a la proteccion Antivirus gratuita..¿Te refieres al pack 4x4?. Me ha sorprendido ver en mi area de clientes tenerlo como producto opcional y de suscripcion "GRATIS", y no fuera activado al contratar la conexión ya que figuraba como parte de la promocion del alta de 20 Mbs.

Saludos