BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio de los 10Mb...

butcher71

Bueno, ya he visto la factura, y de momento me cobran 36,60€+IVA al mes, lo cual ya es menos que con 4Mb, pues me cobraban los 36€ y a parte les pagaba 6€ el Panda Platinum que ahora viene incluido.

A mí no me aplican la promo de los 20€... ¿será porque migré desde los 4Mb y por tanto no soy cliente nuevo?

¿Alguién más con los 10Mb y la factura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
squirrel03

Si, a los que migramos de 4 Mb a 20 Mb, no nos aplican la promocion, asi me lo hicieron saber al contratar 20 Mbs. Sobre la factura, a dia de ayer no me supieron decir a cuanto se quedaria al mes con la linea a 10 Mbs (Sospechaba por rumores que en lo mismo que con 4 Mb, 36 € + IVA). Por cierto, cuando te refieres a la proteccion Antivirus gratuita..¿Te refieres al pack 4x4?. Me ha sorprendido ver en mi area de clientes tenerlo como producto opcional y de suscripcion "GRATIS", y no fuera activado al contratar la conexión ya que figuraba como parte de la promocion del alta de 20 Mbs.

Saludos

🗨️ 3
butcher71

El Pack 4x4 se supone que es gratuito para naveghable 10Mb y 20Mb. Te dan el Panda Platinum, y en principio me han cargado y descontado 3,20€ del pack. Espero que sea para siempre... A mí me lo activaron ellos, aunque pasados unos días desde que tuve los 10Mb reales.

Un saludo.

🗨️ 2
Manute

de dnd se puede descargar, mi area de clientes sigue inoperativa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguridad.wanadoo.es pero te tienen que mandar un numero de cliente creo.

tutatis

Pues a mi me han cobrado 32 euros, les llamo a facturación y no tiene la factura :-o :-? , no me sale en el área clientes de wanadoo ni de uni2 y cuando me migraron me aseguraron que tenia promoción de 20 euros hasta el 31 de enero.

Lo del antivirus me mosquea bastante, me han mandado un enlace para descargarlo y unas claves pero si os fijais en la publi de los 20 megas por un lado pone que viene incluido en el pack 4x4 pero más abajo pone que te lo regalan tres meses y después a pagar.De todas formas no creo que lo instale ya que estoy muy contento con el nod32.

🗨️ 7
butcher71

Yo la factura le veo en la web de Uni2. Fijate que no estan ordenadas por fecha...

Y lo del antivirus creo que han hecho un copy&paste del resto de ofertas, en los que puedes contratar un antivirus y te regalan los 3 primeros meses. El Pack 4x4 es gratuito 4ever e incluye un antivirus...

🗨️ 6
Manute

yo todavia no tengo la factura de este mes. el pasado fueron 10€ por una incidencia k tuve, pero este mes na de na

butcher71

Ahi es donde lo había mirado:

Pack 4x4 Gratis. Incluye: Antivirus, Asistencia Informática, 100% Conectividad y Sustitución de Equipamiento.

Aunque como tu dices luego pone:
3 meses de Antivirus GRATIS
(cuotas restantes desde 3 €/mes)

Pero esto ultimo lo pone en todas las ofertas.
Y sí, es el platinum internet security.

¿tienes la factura en la web de Uni2?

🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
butcher71
🗨️ 1
tutatis
Iber78

Yo tambien migré y si me han aplicado la promocion de los 20 euros. Concretamente 23,20 IVA incluido.

🗨️ 3
butcher71

No saben ni ellos lo que hacen... bueno, pero no me atrevo a reclamar porque a saber lo que puede pasar con mis facturas...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me han cobrado 35.90€ a cuento de que?

🗨️ 1
Iber78

Puede ser el naveghable ciudad. 29,90 mas IVA

Menudo follón tienen con la facturación.....

butcher71

Ya tengo la factura de enero... y ahora, por mis 10Mb me han cobrado 42€!!!! ¿alguno más tiene la factura ya?

La he podido descargar de la web de Uni2.

🗨️ 1
tutatis

Pues a mi me han mandado la de noviembre por 26 euros. Como me cobren 42 euros por 10 megas me doy de baja.

En Uni2 no me salen pero en wanadoo.es si pero no la última sino otra de octubre que me cobraron 32 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios son:

20Mb. 42 €
10 Mb 42 €
4MB 36 €
2 Mb 36 €
1 Mb 36 €

y la promo de los 20 Euros solo es para cloente nuevos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 Megas DIRECTO SIN LLAMADAS y pago 29 € (sin iva)
Si quiero llamadas... tendria que irme a los 4 MEGAS (directo) NAVEGABLE que costarian 29 o 36 € segun la modalidad... tendria que realizar una migracion... lo que significa con wanadoo problemas...