Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Precio de los 100 Mbs para los que somos ya clientes?

He visto en la portada de Bandaancha hoy una noticia hablando de que Ono ya ofrece los 100 Mbs de Ono.

Actualmente tengo 6Mbs (aún no me han duplicado a 12Mbs y cuando llamé me dijeron que yo formaba parte de un segundo grupo al que harían la duplicación) y es que he visto el precio de los 100 Mbs con Tv Total y Teléfono es de: 60.90 Euros precio definitivo. Yo estoy pagando actualmente los siguientes conceptos:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 (66.50 Euros)
    Promoción TV Total (3.50 Euros)
    Decodificador (3.50 Euros)
    Decodificador Adicional (3.50 Euros)

Es decir pago un total de 77 Euros (IVA y consumo telefónico no incluido).

Actualmente la cuota del decodificador viene incluída ya en el precio de los paquetes de Ono, y el precio de la TV Total (promo a la que me inscribí hace como 2 o 3 años si no recuerdo mal cuando cambiaron los nombres de los paquetes de TV) también vendría incluído por lo tanto pagaría por los 100Mbs 60.90 euros + 3.50 del deco adicional en total 64.90 (imagino que el IVA no está incluído aquí tampoco) serían algo más de 12 euros menos de lo que vengo pagando por un producto infinitamente superior.

En general estoy bastante contento con Ono, pero llevo tiempo dándome cuenta de que, en comparación con los nuevos clientes estoy pagando una cuota bastante más alta, entonces no sé que posibilidades existen de poder disfrutar de ese paquete de 100Mbs incluso aceptando un compromiso de permanencia y en mi caso, si fuera necesario pagando el nuevo cablemodem o router necesario.

No sé si contactando con un comercial me harían alguna oferta que pudiera interesarme o si sería necesario presionar al departamento de bajas, en ocasiones pienso que es mejor darme de baja y solicitar un nuevo alta (incluso perdiendo el número de teléfono) antes que pagar una cuota bastante superior de la que pagan los nuevos clientes con un producto bastante inferior.

¿Que posibilidad existe de que pueda optar a esta nueva oferta de Ono o a una de las que actualmente hay con 50 Mbs?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Lo sé, pero también sé de usuarios que se han dado de alta en…

Lo sé, pero también sé de usuarios que se han dado de alta en esas ofertas disfrutando por el momento de 12Mbs para pasar posteriormente a las ofertas superiores cuando estén disponibles. Ya sé que en Castilla y León hasta el primer trimestre de 2011 nada de nada de DOCSIS3

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que 64,90 + 14 € + IVA es el precio definitivo. O sea…

Parece que 64,90 + 14 € + IVA es el precio definitivo. O sea 86 y pico € tanto para los nuevos clientes como para los que lo somos de hace tiempo.

No existe promoción alguna sobre 100+Total+Tlf

• Cierto, no había visto que la cuota de línea iba a parte. Aún…

Cierto, no había visto que la cuota de línea iba a parte. Aún con todo la pregunta sigue en pie, entre alquiler del deco y promo de TV total que tengo sigo pagando más que muchos de los nuevos clientes que se dan de alta mediante una oferta en Ono.