Mirad la nota debajo del precio:
acceso.ya.com/adsl/avanzado/
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
El precio de 1 mega, ¿para siempre?
... y disfruta de esta cuota para siempre.
La verdad es que está bien, te avisan de antemano que no te van a flajelar el orto mas adelante...
Al menos asi queda claro que a partir del 10 de enero de 2005 no van a subir precios.
En fin tengo hasta el dia 30, para que los apestosos de wanadoo me hagan la pelota, o se meten su servicio alli por dónde los pepinos amargan.
Ya lo he comentado más abajo, pero lo repito. Imagino que si te das de alta en la opción 1mb con hardware (léase 38.95?+IVA) pasados 12 meses pasas a pagar 33.95?+IVA, si no no tendría sentido. No voy a estar pagando el router 5 años.
¿Alguien lo confirma?
Yo he estado pensando lo mismo que tu. Sin embargo, aunque parece logico que a partir del año se empiece a pagar 34 euros, en el contrato probablemente solo indique que la cuota es de 39 mas iva.
En el peor de los casos, una vez cumplido el año habra que darse de baja y realizar un alta nueva, posiblemente pagando el alta como lo hacen ahora los que lo cojan sin router.
Pero el panorama de adsl dentro de un año habra cambiado mucho, ya veras donde hay para escoger 1 mb a patadas ;D
Y seguro que sin pagar alta.
Un saludo.
Ese precio para siempre no debería ilusionaros, puesto que ahora empezará la guerra de isp para ver quien baja mas los precios, imaginaros dentro de 3 años pagando lo mismo, cuanto pensais que costará el mbps en 1 añito?
Por esa regla de tres, no contrateis nunca una conexion, porque al poco tiempo saldra otra mas barata y entonces estareis pagando de mas.
Otra opcion es darse de baja cuando te de la gana, SI, ya no obligan a estar los doce meses, creetelo.
A ver si pensamos un poco mas las cosas en vez de criticar por criticar