BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preasignar con Movistar ¿misión imposible?

Nippur

Pues al ser éste el tercer día en que no tengo línea y no haber recibido contestación al respecto con los mails que he enviado, he llamado al 1004 desde un teléfono de casa del vecino para interesarme por el tema.

Me han dicho que mi preasignación se rechazó por algún defecto o incoherencia en mis datos.

¿cómo puede ser esto posible si soy el titular de la línea y he enviado carta por correo ordinario pidiendo la preasignación con Movistar, además de adjuntar fotocopia del DNI y firmar la carta de puño y letra....?

Alucinante. :-O

La chica con acento sudamericano que me ha atendido muy amablemente, me ha pasado con la entidad verificadora para volver a intentar la preasignación de mi línea.

¿Tan difícil es volver con Movistar?

¿Tan difícil es dejar de ser indirecto de jazztel?

¿Qué más tengo que hacer?

BocaDePez

Mayusculas, tildes, errores ortográficos... Cuando a un operador le llega la solicitud para que ceda un número, la ley le ampara para que lo rechaze por la mas mínima incoherencia con los datos de lso que dispone. Solución: En la solicitud copia los datos exactos que aparecen en tu última factura.

🗨️ 2
BocaDePez

No te olvides tampoco de los famosos ceros delante del DNI.

Si tienes el domo, activa la marcación automática con el 1077 delante.

🗨️ 1
Nippur

Es que al descolgar no hay tono de línea.Es como si me hubieran cortado la línea.

A ver si con la grabación de voz la cosa se tramita....

Nippur

Sigo con el intento de portar a movistar.

En el 1004 me confirman que ya les sale que mi línea está con ellos pero estoy en el "paso" de dejar de ser cliente amlt para ya estar con ellos, por lo que es ormal que esté sin línea. :-/

Lo raro es que desde jazztel no he recibido ninguna comunicación.

Y lo que más me molesta es que he enviado 3 mails a atención al cliente de movistar y ni aiquiera se han molestado en contestarme.

Tampoco se sabe nada de Chelo-Movistar.

No me parece bien.

🗨️ 9
pakopiko28

Hola, pues a mi hoy me han dicho que mañana me llama un coordinador para solucionarme el problema de la portabilidad......te lo crees ??

yo no.

Un saludo y suerte

🗨️ 8
Nippur

Mira si me lo creo que te voy a decir lo que me hha pasado hace una hora:

como me han dicho que estoy en trámite para la portabilidad y por eso no tengo línea, he pensado que voy a ir contratando el dúo 10 megas en la web y así gano tiempo.

Me ha salido un mensaje que dice que no puedo contratar porque ya les consta otra petición de alta anterior ¿????

Le he dado a que me llamen ahora y así lo han hecho desde el 1004.Me ha dicho la señorita que tengo una portabilidad de adsl peero no de línea y que si quiero portarlo todo, hay que hacer una nueva solicitud.

Yo flipando, le he dicho que sí.Ella me ha advertido de que si se cortaba la conversación me volvería a llamar al móvil, desde el que hablábbamos, porque sólo pueden llamar durante x tiempo y luego se corta....

Pues se ha cortado y no me ha llamado nadie aún.

Esto es de locos.La desorganización es TOTAL, es un desastre.

No entiendo cómo han desaparecido Chelo y Mónica, que al menos podrían ayudarnos un poco.

Por favor, que alguien de Movistar ponga algo de orden en el 1004 y en general.....

🗨️ 7
pakopiko28

Hola, ayer sobre las 16:30 recibo una llamada en el movil y despues del primer tono se corta, miro y es del 1004, llamo seguidamente al 1004 y me dicen que a ellos no les constan ninguna llamada, le digo que estoy esperando la llamada del gestor que me lleva la portabilidad y me dicen que siga esperando X(

En fin sigo esperando......

Saludos

🗨️ 2
Nippur
Nippur
🗨️ 1
rafa-movistar

Hola, Nippur. Creo que te ha tocado sufrir el santo agosto. Por favor déjanos un mensaje aquí indicando con que email nos enviaste los mensajes a la web.

🗨️ 3
Nippur
Nippur
🗨️ 2
Nippur
Nippur
🗨️ 1
Nippur
Nippur
ingsbr00

Tenia linea + llamadas + adsl 6mb orange, indirectos, AMLT. Hice la porta la semana pasada para el adsl a movistar, y llame para la grabacion del pase de linea el miercoles. Hoy llame al 1004 y me dicen que la linea ya es movistar.

Marco el 1077 delante y me dicen que no esta dado de alta. Marco el 1052 (orange) y da tono. Eso significa que aun no esta la linea portada realmente? Como lo puedo saber?

Nippur

Rafa-Movista,Mónica,Chelo o algún otro:

no he vuelto a saber nada de vosotros.

¿Podeis decirme algo?

Sigo sinn línea y con adsl de jazztel, hoy lunes 30.08 a las 17:52hrs......

🗨️ 2
rafa-movistar

Disculpa, Nippur. Lamento no haberte podido responder antes pero ayer fue festivo en mi localidad de residencia.

rafa-movistar

Te he respondido por email.

Saludos.

Nippur

Muchas gracias desde aquí a Rafa-Movistar por la ayuda que me estás prestando.

A ver si entre todos podemos llegar a poder contratar el dúo!

Seguiremos informando.

Nippur

Rafa te mandé un mail con el mensaje que me sale diciendo que "sólo se permite una contratación por cliente y actualmente nos consta otra petición anterior de dicho producto".

Tu enlace no me sirve. :(

Dime cosas porfa.

🗨️ 1
ingsbr00

Hola, puedes poner que te sale en el pedido de la web de movistar? Yo vengo de orange ADSL pero no se si me van a cobrar alta del router, instalaciion, o cosas asi raras. El router viene siempre por mensajeria? O puede venir un tecnico? Y si viene, me lo cobran, o que? Yo no necesito un tecnico.

Nippur

Otro día más y sigo igual.

Esperando espero.....

🗨️ 10
BocaDePez

Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que tenga con telefonica, ya que unos decian que tenia pedido trio futura 10mb con portabilidad.....desde el 30/05/10 y otros que tenia pedido trio futura 50mb del 26/08/10, voy a hacer borron y cuenta nueva me esperare unos dias y hare un nuevo pedido a nombre de mi señora, sinceramente estos del 1004 son unos incompetentes o el sistema que tiene telefonica no vale una mier..

PD los de jazztel no me quieren cambiar el dni que esta incorrecto....porqué???

Un saludo y suerte

pakopiko28

Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que tenga con telefonica, ya que unos decian que tenia pedido trio futura 10mb con portabilidad.....desde el 30/05/10 y otros que tenia pedido trio futura 50mb del 26/08/10, voy a hacer borron y cuenta nueva me esperare unos dias y hare un nuevo pedido a nombre de mi señora, sinceramente estos del 1004 son unos incompetentes o el sistema que tiene telefonica no vale una mier..

PD los de jazztel no me quieren cambiar el dni que esta incorrecto....porqué???

Un saludo y suerte

PD edito de nuevo ya que antes no me habia logeado

🗨️ 4
superllo
1

Los de Jazztel no te hacen ningún cambio una vez eres cliente, cualquier cosa cuando te cambias. Si es por el DNI cando pases a Telefónica lo cambias.

🗨️ 3
pakopiko28

Les devolvi la ultima factura aludiendo que el dni esta mal y que me manden la factura con el dni correcto...me dijeron que lo cambiarian y me enviarian la factura rectificada.

PD no me pueden cambiar la portabilidad a telefonica porque no coincide el dni

Saludos

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
pakopiko28
pakopiko28
pakopiko28

Hola Nippur, te comento que esta tarde me han llamado del departamento tecnico de instalaciones para avisarme que mañana vendran a casa para hacerme la instalacion del telefono y el trio futura 50 mb....

Estoy como un chaval un dia antes de hacer la comunión........por los regalos jejejeje

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

No veas cómo tienen que ir esos 50 megas....

Yo con 10 voy sobrao, si funcionan xD

Saludos

Nippur

🗨️ 2
pakopiko28

Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y el alta de telefono nuevo.

conectado por cable 46 o 48 mb :)

por plc igual :)

por wifi baja bastante max 12mb :-O

Luego llamare al sat para preguntarles

Un saludo

pakopiko28

Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y el alta de telefono nuevo.

conectado por cable 48 o 51 mb :)

por plc igual :)

por wifi baja bastante max 12mb :-O

Luego llamare al sat para preguntarles

Un saludo

Nippur

Hola Pako.

La verdad es que en Movistar se nota que hay bastante descontrol.Demasiada gente mete mano por todo.

Hasta ayer que hablé con un español del 1004, no supe con certeza en qué situación estoy, que es la siguiente:

portabilidad de voz validada, próximamente me "conectarán" la lína que jazztel me ha cortado.

Grabé mi solicitud de portabilidad del adsl a dúo 10 megas.Nadie me había dicho que tenía que hacer este paso para poder contratar adsl con Movistar.

A ver si Rafa o alguien lee esto y me puede confirmar que está todo bien, desde luego que tengo un mail con el pedido.

Vaya follón es volver desde un indirecto a movistar.

Nippur

Empezamos semana y de momento seguimos igual....

En la sección de "gestiones pendientes" no me aparece nada, lo que me preocupa.

Seguiremos informando sobre este "parto de la burra".

🗨️ 3
BocaDePez

tio, tienes una paciencia infinita. yo ya me habría dado de alta en ono y me hubiera olvidado del par de cobre.

sea como sea: usuariosteleco.es y que espabilen

🗨️ 2
Nippur

Lo malo es que no tengo cobertura de Ono.

Espero que esta vez la cosa vaya bien y ya no me muevo! Si Jazztel sigue poniendo trabas les denunciaré porque me han cortado la línea hace 3 semanas.Eso no se hace.

🗨️ 1
Nippur

Gracias a las gestiones de Rafa-Movistar, me han contactado desde averías.

Pasan la incidencia a nivel local para que me conecten desde la centralita del pueblo, desde la que he recibido llamada en 2 ocasiones durante este tiempo que he estado sin línea.

Espero tener servicio muy prontito!

Nippur

Gracias Rafa!!!

Ya tengo línea!

Espero tener el dúo próximamente y por fin estar tranquilo!

Saludos! :)

🗨️ 1
pakopiko28

Me alegro por ti.......yo sigo esperando ahora el alta nueva trio futura 50mb que solicite el pasado 3/09/10

Un saludo