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  • Preasignar con Movistar ¿misión imposible?

    Pues al ser éste el tercer día en que no tengo línea y no haber recibido contestación al respecto con los mails que he enviado, he llamado al 1004 desde un teléfono de casa del vecino para interesarme por el tema.

    Me han dicho que mi preasignación se rechazó por algún defecto o incoherencia en mis datos.

    ¿cómo puede ser esto posible si soy el titular de la línea y he enviado carta por correo ordinario pidiendo la preasignación con Movistar, además de adjuntar fotocopia del DNI y firmar la carta de puño y letra....?

    Alucinante. :-O

    La chica con acento sudamericano que me ha atendido muy amablemente, me ha pasado con la entidad verificadora para volver a intentar la preasignación de mi línea.

    ¿Tan difícil es volver con Movistar?

    ¿Tan difícil es dejar de ser indirecto de jazztel?

    ¿Qué más tengo que hacer?

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          • Gracias a las gestiones de Rafa-Movistar, me han contactado…

            Gracias a las gestiones de Rafa-Movistar, me han contactado desde averías.

            Pasan la incidencia a nivel local para que me conecten desde la centralita del pueblo, desde la que he recibido llamada en 2 ocasiones durante este tiempo que he estado sin línea.

            Espero tener servicio muy prontito!

    • Hola Pako. La verdad es que en Movistar se nota que hay…

      Hola Pako.

      La verdad es que en Movistar se nota que hay bastante descontrol.Demasiada gente mete mano por todo.

      Hasta ayer que hablé con un español del 1004, no supe con certeza en qué situación estoy, que es la siguiente:

      portabilidad de voz validada, próximamente me "conectarán" la lína que jazztel me ha cortado.

      Grabé mi solicitud de portabilidad del adsl a dúo 10 megas.Nadie me había dicho que tenía que hacer este paso para poder contratar adsl con Movistar.

      A ver si Rafa o alguien lee esto y me puede confirmar que está todo bien, desde luego que tengo un mail con el pedido.

      Vaya follón es volver desde un indirecto a movistar.

      • Hola Nippur, te comento que esta tarde me han llamado del…

        Hola Nippur, te comento que esta tarde me han llamado del departamento tecnico de instalaciones para avisarme que mañana vendran a casa para hacerme la instalacion del telefono y el trio futura 50 mb....

        Estoy como un chaval un dia antes de hacer la comunión........por los regalos jejejeje

        Un saludo

          • Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y…

            Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y el alta de telefono nuevo.

            conectado por cable 48 o 51 mb :)

            por plc igual :)

            por wifi baja bastante max 12mb :-O

            Luego llamare al sat para preguntarles

            Un saludo

          • Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y…

            Hola, hoy me han hecho la instalacion del trio futura 50mb y el alta de telefono nuevo.

            conectado por cable 46 o 48 mb :)

            por plc igual :)

            por wifi baja bastante max 12mb :-O

            Luego llamare al sat para preguntarles

            Un saludo

      • Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que…

        Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que tenga con telefonica, ya que unos decian que tenia pedido trio futura 10mb con portabilidad.....desde el 30/05/10 y otros que tenia pedido trio futura 50mb del 26/08/10, voy a hacer borron y cuenta nueva me esperare unos dias y hare un nuevo pedido a nombre de mi señora, sinceramente estos del 1004 son unos incompetentes o el sistema que tiene telefonica no vale una mier..

        PD los de jazztel no me quieren cambiar el dni que esta incorrecto....porqué???

        Un saludo y suerte

        PD edito de nuevo ya que antes no me habia logeado

      • BocaDePez BocaDePez
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        Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que…

        Hola Nippur, hoy he decidido eliminar cualquier pedido que tenga con telefonica, ya que unos decian que tenia pedido trio futura 10mb con portabilidad.....desde el 30/05/10 y otros que tenia pedido trio futura 50mb del 26/08/10, voy a hacer borron y cuenta nueva me esperare unos dias y hare un nuevo pedido a nombre de mi señora, sinceramente estos del 1004 son unos incompetentes o el sistema que tiene telefonica no vale una mier..

        PD los de jazztel no me quieren cambiar el dni que esta incorrecto....porqué???

        Un saludo y suerte

    • Rafa te mandé un mail con el mensaje que me sale diciendo que…

      Rafa te mandé un mail con el mensaje que me sale diciendo que "sólo se permite una contratación por cliente y actualmente nos consta otra petición anterior de dicho producto".

      Tu enlace no me sirve. :(

      Dime cosas porfa.

      • Hola, puedes poner que te sale en el pedido de la web de…

        Hola, puedes poner que te sale en el pedido de la web de movistar? Yo vengo de orange ADSL pero no se si me van a cobrar alta del router, instalaciion, o cosas asi raras. El router viene siempre por mensajeria? O puede venir un tecnico? Y si viene, me lo cobran, o que? Yo no necesito un tecnico.

    • Muchas gracias desde aquí a Rafa-Movistar por la ayuda que me…

      Muchas gracias desde aquí a Rafa-Movistar por la ayuda que me estás prestando.

      A ver si entre todos podemos llegar a poder contratar el dúo!

      Seguiremos informando.

    • Rafa-Movista,Mónica,Chelo o algún otro: no he vuelto a saber…

      Rafa-Movista,Mónica,Chelo o algún otro:

      no he vuelto a saber nada de vosotros.

      ¿Podeis decirme algo?

      Sigo sinn línea y con adsl de jazztel, hoy lunes 30.08 a las 17:52hrs......

    • Tenia linea + llamadas + adsl 6mb orange, indirectos, AMLT.…

      Tenia linea + llamadas + adsl 6mb orange, indirectos, AMLT. Hice la porta la semana pasada para el adsl a movistar, y llame para la grabacion del pase de linea el miercoles. Hoy llame al 1004 y me dicen que la linea ya es movistar.

      Marco el 1077 delante y me dicen que no esta dado de alta. Marco el 1052 (orange) y da tono. Eso significa que aun no esta la linea portada realmente? Como lo puedo saber?

    • Sigo con el intento de portar a movistar. En el 1004 me…

      Sigo con el intento de portar a movistar.

      En el 1004 me confirman que ya les sale que mi línea está con ellos pero estoy en el "paso" de dejar de ser cliente amlt para ya estar con ellos, por lo que es ormal que esté sin línea. :-/

      Lo raro es que desde jazztel no he recibido ninguna comunicación.

      Y lo que más me molesta es que he enviado 3 mails a atención al cliente de movistar y ni aiquiera se han molestado en contestarme.

      Tampoco se sabe nada de Chelo-Movistar.

      No me parece bien.

        • Mira si me lo creo que te voy a decir lo que me hha pasado…

          Mira si me lo creo que te voy a decir lo que me hha pasado hace una hora:

          como me han dicho que estoy en trámite para la portabilidad y por eso no tengo línea, he pensado que voy a ir contratando el dúo 10 megas en la web y así gano tiempo.

          Me ha salido un mensaje que dice que no puedo contratar porque ya les consta otra petición de alta anterior ¿????

          Le he dado a que me llamen ahora y así lo han hecho desde el 1004.Me ha dicho la señorita que tengo una portabilidad de adsl peero no de línea y que si quiero portarlo todo, hay que hacer una nueva solicitud.

          Yo flipando, le he dicho que sí.Ella me ha advertido de que si se cortaba la conversación me volvería a llamar al móvil, desde el que hablábbamos, porque sólo pueden llamar durante x tiempo y luego se corta....

          Pues se ha cortado y no me ha llamado nadie aún.

          Esto es de locos.La desorganización es TOTAL, es un desastre.

          No entiendo cómo han desaparecido Chelo y Mónica, que al menos podrían ayudarnos un poco.

          Por favor, que alguien de Movistar ponga algo de orden en el 1004 y en general.....

            • Hola Rafa. La verdad es que si llego a saber lo que iba a…

              Hola Rafa.

              La verdad es que si llego a saber lo que iba a pasar, me hubiera quedado con mi acceso indirecto y no me muevo.

              En el 1004 me han "confirmado" que la fecha prevista para mi portabilidad es el día 29, que es domingo.

              Ayer recibí con mucho retraso una contestación vía mail desde atenciononline2@telefonica.es, firmada por M.Alonso, informando que desde el 11.08 tengo marcación directa con Movistar.

              Es algo extraño porque he recibido una carta de Movistar en la que pone que según mi grabación telefónica del día 19 de Agosto a las 17.02 y verificada por Argonauta, próximamente Telefónica va a proceder a modificar la preasignación que actualmente tiene con otro operador, por lo que usted volverá a realizar sus llamadas locales y a numeraciones de Red Inteligente con Telefónica.

              También es extraño que habiendo pedido sólo volver a preasignar con Telefónica, según el 1004, también se está tramitando portabilidad del adsl.....

              Igualmente tenía pensado contratar el dúo osea que no me molesta, pero no lo pedí.

              En resumen, la sensación que se lleva uno es que hay un descontrol total entre departamentos.

              Por cierto, mis datos se los pasé a Chelo en más de una ocasión.

              Gracias por dejarte caer por el foro.

              • Ya te lo he enviado, no me llameis al fijo que sigo sin…

                Ya te lo he enviado, no me llameis al fijo que sigo sin línea!

                (y funcionar funciona porque recibo llamadas de un técnico desde la centralita del pueblo que me preguntó que a qué numero había llamado y se lo dije). Me acerqué a la centralita y había 4 operarios trabajando y hablé personalmente con ellos y les dije que llevaba más de 1 semana sin teléfono.

                Osea que no es un problema de mi casa 100 x 100 seguro.

                Saludos

                • Hoy domingo he dejado de sincronizar con Jazztel y el…

                  Hoy domingo he dejado de sincronizar con Jazztel y el comtrend ya no detecta adsl.

                  Tampoco tengo línea telefónica....

                  Al entrar en Movistar.es no me deja contratar el dúo porque dice que mi línea ya tiene adsl, con telefónica u otro operador.....

                  Mañana llamaré al 1004 a ver, porque ahora sí que estoy jodido.

          • Hola, ayer sobre las 16:30 recibo una llamada en el movil y…

            Hola, ayer sobre las 16:30 recibo una llamada en el movil y despues del primer tono se corta, miro y es del 1004, llamo seguidamente al 1004 y me dicen que a ellos no les constan ninguna llamada, le digo que estoy esperando la llamada del gestor que me lleva la portabilidad y me dicen que siga esperando X(

            En fin sigo esperando......

            Saludos

              • Hola, ayer llame al 1004 y la chica que me atendio estubo…

                Hola, ayer llame al 1004 y la chica que me atendio estubo realizando gestiones y hablo con el departamento de portabilidad y le dijeron que jazztel rechazaba la portabilidad porque el dni mio lo tenian mal "jazztel", llame al sat de jazztel y me confirmaron el error del dni, en principio lo han arreglado y me dicen que ya pueden los de telefonica realizar la peticion de portabilidad, he hecho un nuevo pedido pero con trio familiar 50mb, espero que no hayan mas problemas......de todas formas pienso que en el 1004 andan muyyyy perdidos, hasta que no das con la persona adecuada....el resto son bastante cortos.

                Un consejo revisa todos los datos que tengas con jazztel y con moviestar.

                Un saludo y suerte

    • BocaDePez BocaDePez
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      Mayusculas, tildes, errores ortográficos... Cuando a un…

      Mayusculas, tildes, errores ortográficos... Cuando a un operador le llega la solicitud para que ceda un número, la ley le ampara para que lo rechaze por la mas mínima incoherencia con los datos de lso que dispone. Solución: En la solicitud copia los datos exactos que aparecen en tu última factura.

        • Es que al descolgar no hay tono de línea.Es como si me…

          Es que al descolgar no hay tono de línea.Es como si me hubieran cortado la línea.

          A ver si con la grabación de voz la cosa se tramita....