BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PREASIGNACION DE UNI2.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES!!

Hoy me ha llegado la carta para que me preasigne con ellos.

Hace unos 15 dias que me funciona lo de las llamadas con el 1052 y funciona bien. Aunque de momento no me ha bajado la factura.

Tengo algunas preguntas, que me gustaria que me ayudarais antes de que les llame.

1. Es obligatorio preasignarse con ellos?
2. Desde cuando empieza el contrato de telefonia? Desde que me preasigno? (Cuando pueda me paso a servidores).
3. El contrato está erroneo. Lo puedo rectificar, o me tienen que enviar otro?
4. He ledio que en el 1414 te pueden solucionar ciertos problemas. Llamo ahi?

De momento el adsl funciona bien y las llamadas tambien. He tenido un par de dias malos, pero lo solucionaron eficientemente.

Por cierto.... han cambiado el sistema de recepcion de llamadas? Es que me cojieron el telefono en 1 segundo :o Ademas me parece que ya sabia el tio quien era yo :o, no tuve que dar ni DNI ni nada de nada ....

SALUDOS y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1.- Si.
2.- Desde que empiezas a usar el ADSL y el 1052.
3.- ¿Erroneo en qué?
4.- Llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contrato aparacen el nombre del que paga el adsl y el telefono iguales. Cuando el propietario de la linea es otro :(

Total, o rectifico el contrato a base de boligrafo y pericia, o llamo para que me envien otro no?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, he mirado 4 hojas de hilos y no he encontrado nada referente a mis preguntas....

GRACIAS de nuevo :)

telekom

Sí, llama para que te envíen otro. Normalmente el nombre y dirección del titular de la línea en Telefónica vien en blanco,para que tú lo pongas exactamente igual a como te aparece en la factura de Teelfonica... O te bajas los contratos de www.uni2.es
Pero,eos sí, recuerda que tiene que estar firmado por los 2 (el titular de Uni2 y el de Telefónica)

Preasignarse es obligatorio en cierta manera (lo pone en el contrato). Si por cualquier cosa les da por verificar si tienes marcación directa o no y resulta que no la tienes, te pueden cancelar la tarifa plana....

Edito: en el contrato de preasignación no puede ir ningún tachón o borrón, si te equivocas necesitas un contrato nuevo. Es para evitar que Telefónica lo eche para atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me tocara llamar a q me envien de nuevo el contrato para rellenarlo.

Estare pendiente de que todo este correcto.

GRACIAS

Estoy en cuenta atras para darme de alta con servidores. Y eso que llevo con wanadoo desde eresmas. Que anteriormente era telepolis.

Empeze pagando 6001+iva con telepolis y modem interno 3com. Tengo la misma ip fija del primer dia :)
Ping al principio 80ms
Ping actual 65ms

Vel inicial 27k/13.5k
Vel actual 54k/13.5k

Problemas = 0

Hubo una vez un problema de tarificacion y me cobraron 200 € de una tacada.

Me di de alta con lo de navegable a finales de octubre.

A base de llamadas al 902 y 1414 me solucionaron todos los problemas.

Quejas... pocas.

Aun asi, si no me suben a 1024 y ping inferior a 40ms en menos de 11 meses. Me doy de baja :)

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pero si la carta no es certificada como coño van a demostrar q t ha llegao la carta??? Yo cuando me llegue, como algun colega q conozco, voy a pasar de firmarla y enviarla...y si kieren q vengan detras mio, siempre puedo decir q ya la he enviado o q no me ha llegado...

BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien lo habia pensado yo... es un carta normalita. Podria ser que no hubiera llegado bien :D Aun asi, quiero hacer las cosas bien...

Dentro un rato llamare al 1414

SALUDOS

🗨️ 1
telekom

Jeje,ya, si no hay forma de comprobar que de verdad te ha llegado. Es una carta normal. También depende de las llamadas que vayas a hacer con ellos, porque marcar el 1052 siempre que vayas a hacer una llamada de tal tipo... Depende. Yo es por vaguería. por ejemplo, tengo unas 150 llamadas metropolitanas, 10 interprovinciales/internacionales y unas 20 a móviles. Evidentemente, no voy a marcar 150 veces el 1052 (muchas veces se me olvidaría), prefiero marcar 20 veces el 1077 ;-) (para hacer las de moviles).

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me enviaran un contrato en "BLANCO". En teoria me cuenta el contrato desde que me funciona... inicios de diciembre.

Por cierto....

Los 91 que dan en otro hilo, funcionan de p.m. Esta claro como les llamare a partir de ahora.

He probado con el 1414 y no me han querido atender :/

SHAKA

Hola peña, veo que somos muchos con el tema de la preasignacion.

Tenia T Plana 20horas desde agosto.

En noviembre me puse el Naveghable y me han facturao la TP20horas hasta el dia 5 de noviembre.

Hasta ahi to bien pero me gaste un paston en 902 pa arreglar un monton de incidencias suyas relacionadas con los datos del titular de la linea y mios (son distintos) y aun asi me mandan el contrato de preasignacion equivocado.

A dia de hoy no me han cobrao ninguna factura del Naveghable y no me he preasignao (que me llamen ellos).

En cuanto a los cortes y demas yo me compre el Router USR_9015 por 88€ y va de muerte.

Ahi pongo los nºs "gratriutos" (si tienes el Naveghable nacional como yo) pal que quiera llamarlos:

UNI2 ---> 912 521 482
Wana --> 912 521 486

¿que pensais que debo hacer? A mi no me importaria preasignarme sobre to pa no tener que marcar el 1052.

Pero y si me preasigno y empiezan a cobrarme ¿? Que putada no ¿? :-( :-?

Sera mejor seguir asi y que no me cobren nunca no ¿? :-P

🗨️ 4
sidechow

¿Te ha llegado ya alguna factura?.
Si es asi, ¿te aparece si tienes el Naveghable Ciudad o el Naveghable Nacional???.

Saludos-

🗨️ 3
SSF

Yo ya he recibido 2 facturas de Uni2 y todo es correcto, en mi caso aparece el cargo por Naveghable Ciudad (29,90€) y además, en la de Noviembre, por ejemplo, tengo realizadas 25 llamadas metropolitanas (casi 1 hora) incluidas en el Bono/Tarifa Plana a 0€ :-D

Por cierto, el resto de llamadas también esta bien de precio, tengo una interprovincial de casi 10 minutos por 0,46€... pero sigo sin marcación directa, no hay manera...

🗨️ 2
SHAKA

Bueno peña al final mi gozo en un pozo.

Me pase por el banco a controlar las pelas y SORPRESA :-? habia un recibo de UNI2.

Ahora pasa lo siguiente y es que ni me han mandao factura ni me aparecen en el area de clientes, solo me aparecen las de la tarifa plana 20horas (desde la que me cambie).

Al final los he llamao a los telefonos fijos tanto pa que me preasignen como pa que me manden facturas o me las incluyan en el area de clientes. :-| :-|

Fue bonito mientras duro sin pagar :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no mande la carta y me han preasignado la marcacion directa, me di cuenta cuando fui al banco llame y despues de 28 min a un902 el tio me colgo pq yo le decia que no habia dado mi consentimiento para la marcacion directa, llame a telefonica y me dijeron que habian un monton de denuncias al reespecto yo ordene a telefonica que me desactivara la preasignacion ahora ellos tienen el balon a ver que pasa.... vaya pais
de mierda...

🗨️ 1
xinoxano

A un compa del curro (bcn) le pasó lo mismo. La primera noticia de uni2 la tuvo cuando revisó el estracto del banco (que estaba preassignado, que habia contratado dos planes de descuento...). Ni todos los 902 ni el burofax a uni2 de momento le han servido de nada (lleva 4 meses con el tema). Los de uni2 emperrados a reclamarle los importes de un contrato que nunca ha firmado. Ahora està en la fase de hacer la reclamación, no sabe si a la CMT o la junta arbitral de consumo.
Moraleja: mucha paciencia y por nada del mundo dejeis datos por ahí que luego puedan utilizar los comerciales-pirata (de uni2 o de otras).