BUENAS NOCHES!!
Hoy me ha llegado la carta para que me preasigne con ellos.
Hace unos 15 dias que me funciona lo de las llamadas con el 1052 y funciona bien. Aunque de momento no me ha bajado la factura.
Tengo algunas preguntas, que me gustaria que me ayudarais antes de que les llame.
1. Es obligatorio preasignarse con ellos?
2. Desde cuando empieza el contrato de telefonia? Desde que me preasigno? (Cuando pueda me paso a servidores).
3. El contrato está erroneo. Lo puedo rectificar, o me tienen que enviar otro?
4. He ledio que en el 1414 te pueden solucionar ciertos problemas. Llamo ahi?
De momento el adsl funciona bien y las llamadas tambien. He tenido un par de dias malos, pero lo solucionaron eficientemente.
Por cierto.... han cambiado el sistema de recepcion de llamadas? Es que me cojieron el telefono en 1 segundo :o Ademas me parece que ya sabia el tio quien era yo :o, no tuve que dar ni DNI ni nada de nada ....
SALUDOS y gracias a todos