BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Preasignación telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os explico mi caso aunque no sé si este es el hilo correcto:

Me di de alta en una línea libre de telefónica a nombre de mi pareja porque yo ya tenía una línea a mi nombre y para aprovecharme del alta gratis a través de telefonicaonline.com yo no podía tener ninguna línea a mi nombre. El día que me ponen el teléfono, llamo a Wanadoo y me pasan con el verificador para hacerme la marcación automática, todo perfecto. Cuando ya tengo ADSL y la marcación automática, hago un cambio de titular en Telefónica para poner la línea a mi nombre, y cual es mi sorpresa, cuando me llega una factura de 200 € de Telefónica :o
Llamo al 1004 y me dicen que cuando se hace un cambio de titular, se anula la marcación automática y que esto es así. No he visto nada de esto por el contrato de la línea, sabéis si tienen razón o me están intentando robar como a todos los españoles?!

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver la linea la diste de alta a nombre de tu novia, y el cambio de preasignacion tambien.OK
Haces un cambio de titularidad de la linea y la pones a tu nombre,por lo que pierdes la preasignacion, no lo veas desde tu lado, miralo al reves, si wanadoo te pasa una factura a nombre de tu pareja siendo tu el titular, puedes recurrir a wanadoo esa factura dado que tu como actual titular no has firmado,ni grabado para verificaccion, nada con ellos. ese es el motivo de la baja automatica de la preasignacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no deberían informarme de que voy a perder la preasignación?! Dónde está esto escrito?! En el contrato en ninguna parte!