BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preasignación obligatoria???

Irobot

Hola estoy mirando de poner el naveghable nacional y queria saber si necesaria y obligatoriamente me tengo preasignar con ellos para que me apliquen los 36 €?? por que por circunstancias personales no me interesa.
y que podría pasar si no te preasignas con ellos.Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1414 telefono de atencion gratuito

juu

Yo tengo la navegable con llamadas locales gratis. Cuando me llamaron para si me interesaba y acepté, me dijeron que me enviarían los papeles para preasignarme porque era obligatorio.

La realidad es que no me han enviado nada, la tengo marcando el prefijo antes y sin problemas. Tengo la preasignación con tele2 y hace unos días les llamé para ver si ya no la tenía con ellos y los de wanadoo me la hubieran puesto con ellos; me dijeron que la seguía teniendo con ellos y que si me hubieran cambiado, tele2 me habría llamado para saber el porque me habría cambiado y para comunicármelo.

Espero que te sirva. SALUDOS

Irobot

si ya he llamado al 1440 ese pero alli me dicen que la preasignacion te la hacen de forma automatica y que es obligatoria para esa modalidad de contración

🗨️ 1
ogro

Pues en el contrato pone, que te mandan un formulario que debes firmar para darles autorización, y que verifica telefónica para realizar el cambio.

Claro que como se pasan todo por donde quieren.. XDD saludos

Ramgo

La presignación es obligatoria y a mi punto de vista tambien necesaria porque esta marcando el 1052 para llamar es un poco pesado además que alguna veces se olvida de marca entonces te cobra la llamada la operadora correspondiente con la que estes en ese momento presignado.

Durante el primer mes de darte de alta Wanadoo te manda los papeles para que los firmes y sea efectivo el cambio de marcación directa sin que haga falta marca el 1052 manualmente. (El cambio no se realiza hasta la firma de los correspondiente documentos)

🗨️ 2
Irobot

ya, pero si no quiero preasignarme, por que no me interesa, voy a poder seguir disfrutando de las llamadas nacionales y locales??

🗨️ 1
juankar

Si el caso es que quieras o no, ellos te van a preasignar. En el contrato del Naveghable512 + voz pone que es IMPRESCINDIBLE que devuelvas firmado el formulario posterior que te remite uni2. Cuando recibes dicho contrato por carta también puedes leer que es obligatorio devolverlo firmado para que la preasignación se produzca. Pues eso es todo palabrería: Ellos violan el contrato y te preasignan sin tu firma ni tu autorización. Posteriormente te remiten una carta en la que te dan las gracias por haberte preasignado... Menudos estafadores.

En mi caso , inicié el proceso de baja de sus servicios y por eso no llegué a enviar el contrato firmado de Uni2. Y a pesar de ello , te preasignan. Cuando llamas para quejarte te dicen que existe un contrato verbal que blablabla. Mentira todo. Les pregunté si había grabación de ese contrato verbal. Nada. Les pedí que me remitiesen copia de mi "supuesta carta firmada y devuelta" y ahí se cortan , tartamudean, no saben qué decir e intentan liarte. Bah.

De todas formas, si marcas el 1052 podrás hacer uso de las llamadas locales + nacionales. Wanadoo funciona bien cuando no hay problemas y en función de tus ganas de tragar, pero en el momento en que tengas el mínimo problema ya te enterarás. No me explico como la administración no ha hecho algo ya para detener a esta pandilla de ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

no la preasingnacion es una de las condiciones, si no presignan dan de baja por incumplimiento, a wanadoo bueno en este caso uni2 lo k les interesa son las presignaciones pork kiere llebarse todos los clientes de telefonica, ah y una cosa a mi m la pusieron sin firmar xq m llamo un verificador de voz, luego despues de tenerla fue cuando tube k mandar el contrato