BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preasignación y migración de 6mb a 20mb

gustau

Hola,

Por si alguien está en el mismo caso:

Resulta que solicité la migración a 20mb y este mes he recibido una factura de Telefonica con todas mis llamadas. Sorprendido llamo a jazztel y me cuentan que para migrarme, me han quitado la preasignación!

Son 5€ y no se si merece la pena reclamar. Creo que deberían haberme avisado (cuando se lo he dicho a la operadora no sabía que contestarme).

Ah! Y me han abierto un "expediente" porque mi migración está tardando mucho (llevo dos meses y medio....)

Yo es que flipo con la poca seriedad de estas empresas....

Saludos!

P.D. Ya he visto que en este hilo tratáis el tema, pero no queda claro porqué quitan la preasignación, no ? Por lo menos a mi me han dado una explicación.

Preasignación automática con Jazztel y migracion a 20 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hay otro post más sobre este tema en el que la explicación que dá el forero que lo abrió es la misma que tu comentas. Otro forero más comentó lo mismo, por lo que es posible que a algunos se os haya hecho así, quizás por error, y la única explicación que tienen, con cierto sentido, sea esa.

Lo cierto es que , hasta ahora, aunque se haya posteado, no hay muchos más casos como el tuyo.

Saludos